Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias de belleza para hombres que nos dejó Fashion Week 2022

Cada vez que empezamos un año, las tendencias nuevas se apoderan de los meses a seguir. Durante el Men's Fashion Week, conocimos cuáles serán las que predominen este 2022.
mié 26 enero 2022 01:13 PM
NAHMIAS : Backstage - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2022-2023
Te decimos cuáles son las tendencias de belleza para hombres que nos dejó Fashion Week 2022

La semana de la moda masculina otoño-invierno 2022 se presentó en Florencia, Milán y París durante enero. Desde accesorios hasta cortes de pelo, las casas de moda presentaron las tendencias de belleza más populares, que sin duda veremos en todos lados durante los próximos meses.

Así que si quieres renovar tu look, te compartimos cinco tendencias de belleza masculinas para este 2022.

Publicidad

Melena setentera

Después de que los salones de belleza cerraran en el 2020 por la pandemia, hemos visto tendencias inesperadas de pelo: desde los buzzcuts, hasta el regreso del popular corte de los 80s: el mullet. Ahora, las casas de moda proponen dejar que el pelo crezca de una manera más despeinada, jugando con la textura y el largo del fleco, haciendo referencia a un corte más setentero como lo fue el shag, que ha ganado popularidad de nuevo por ser tan effortless.

¡Así que no tengas miedo a despeinarte un poco!

Bigote “pencil”

El bigote siempre ha sido un look icónico y este año vuelve a acaparar los reflectores. Pero ojo, ya no se usará al estilo de Tom Selleck en “Tres hombres y un bebé”, si no que será más fino, delgado y corto, como si lo pintaras con un lápiz, tal como lo vimos en la pasarela de Loewe y Casablanca. Para recrearlo, asegúrate de que la cuchilla de tu rastrillo esté afilada y sea de una sola capa, esto ayudará a que las orillas queden delgadas y parejas.

Loewe : Runway - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2022-2023
Loewe Menswear Fall/Winter 2022-2023

Tintes desteñidos

El pelo será un gran protagonista en cuanto a los looks del 2022, parece ser que mientras más atrevido, más a la moda, por eso, los tintes de pelo toman fuerza como una tendencia durante el siguiente año. ¿La clave? Mechones en colores pastel que parezcan estar desteñidos para lograr el efecto deslavado y osado de una melena que sigue la línea de las tendencias punk, como las propone el director creativo de la casa Dior para hombres, Kim Jones.

Publicidad

Barnices

Una de las tendencias que más ha ganado popularidad en los últimos años ha sido las uñas pintadas, tanto, que incluso Harry Styles sacó su propia línea de barnices “Pleasing” en 2021, por lo que no es extraño que los diseñadores mantuvieran esta tendencia durante las siguientes temporadas. La manera en la que se usará durante el 2022 será simple, pero sin dejar de ser glam, ya que la propuesta de los barnices metálicos hace alusión al rock sin perder la elegancia del brillo. Definitivamente una tendencia que llegó para quedarse y desafiar los límites de género.

Un solo arete

En algunos casos, menos es más cuando hablamos de accesorios, tal como lo vimos en las pasarelas de otoño-invierno 2022 de la semana de la moda, donde las firmas cumplieron con este dicho al pie de la letra. Ahora lo más trendy será el uso de un solo arete, una manera muy minimalista. Para recrear este look sin el temor de la permanencia, podrías experimentar usando aretes clip-on, que cumplen con el mismo efecto sin la necesidad de perforar tu oreja.

272327078_492562965699676_8918574722375920519_n.jpeg
Foto vía Instagram Prada

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad