Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de maquillaje que tienes que tener este 2022

Prepárate para lograr los mejores beauty looks con la nueva colección de makeup de Chanel.
vie 14 enero 2022 12:41 PM
Captura de Pantalla 2022-01-14 a la(s) 12.28.35.png
La Pausa, la nueva colección de maquillaje SS2022 de Chanel

Cada vez que Chanel saca una nueva colección sabemos que será un éxito total, y obviamente la más reciente línea de maquillaje no es la excepción.

La Pausa, la colección Spring- Summer 2022, te transportará inmediatamente a ese entorno paradisíaco con el Mediterráneo de fondo. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Publicidad

La Pausa colección Spring- Summer de maquillaje Chanel 2022

El significado

En la época de 1920, Coco Chanel tuvo una casa ubicada en Roquebrune-Cap-Martin, Francia y sí, se llamaba La Pausa, la cual se construyó con elementos claves y característicos de su vida, por ejemplo, arriba de la puerta principal había cinco ventanas en homenaje al número favorito de la diseñadora, así como una estrella arriba de su cama para recordar su fascinación por las constelaciones.

La Pausa era el lugar perfecto para alejarse y descansar de los intensos días en la ciudad; una villa en donde Mademoiselle pasó grandes momentos por más de 20 años con amigos como Salvador Dalí.

Ahora, la colección Spring-Summer 2022 está inspirada en esta casa en la Costa Azul; así que si quieres que tu maquillaje te lleve directo a ese lugar paradisíaco listo para pasar un verano inolvidable, asegúrate de tener estos productos en tu kit.

la inspiración.png
Todas las colecciones de maquillaje de Chanel están inspiradas en alguna historia o lugar en específico. En esta ocasión, La Pausa, es el referente de esta edición SS 2022.

Publicidad

¿Cómo llevarlos? La imagen de la campaña es Lily-Rose Depp, quien ha sido musa de la maison desde hace un par de años, y ahora es nuestra máxima inspiración, pues la vemos con un look fresco, natural y muy luminoso, perfecto para llevar tanto en la transición de temporada como en los días de calor.

lily-rose depp.png
Lily-Rose Depp

Los productos

La Luz reflejada en La Pausa, es el tema principal y la inspiración para crear esta colección, en donde los tonos tierra y los colores naturales se fusionan con la luz brillante del sol que envuelve a esta casa de descanso.

Texturas en crema y polvos, forman parte de La Pausa. ¿Su objetivo? Crear looks suaves y naturales. Y aunque todos los productos merecen tener los reflectores, hay uno en concreto que tiene que tener toda nuestra atención: ROUGE COCO BAUME. Un lip balm que combina las cualidades de una barra de labios con color y los beneficios de hidrtarlos con un bálsamo. Sí, podríamos decir que este producto de empaque blanco es un 2 en 1 que vale la pena tener en el radar y claro, en nuestra bolsa también.

lipbalm.png
Rouge Coco Baume

Además de este lanzamiento con siete tonos diferentes, hay sombras para ojos en crema y polvo en tonos dorados y cobre en acabados metálicos. Un blush para lograr ese sun-kissed look, y uno en tono terracota para enmarcar las facciones, así como un iluminador en tono coral para dar ese glow máximo.

chanel blush.png
BLUSH LUMIÈRE en tonos Pêche Rosée y Brun Roussi

Y ya que estamos hablando de un total look veraniego, las uñas perfectas no podían quedarse atrás, por lo que dos colores de esmaltes también forman parte de La Pausa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad