Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flecos 2022: la princesa Sofía de Suecia es la mejor inspiración

Si quieres cambiar de look, llevar un fleco muy cool puede ser la opción perfecta.
jue 13 enero 2022 04:26 PM
The Nobel Prize Award Ceremony 2019
Princesa Sofia de Suecia

Si quieres empezar el año con un cambio de look pero todavía no sabes qué hacerte, entonces no descartes por completo llevar fleco.

Recientemente la Princesa Sofia de Suecia nos sorprendió con este estilo y sin duda, comprobamos que fue un gran acierto pues además sabemos que los flecos serán una tendencia must en este 2022.

Publicidad

¿Qué flecos se llevarán este año?

Como royal

Un fleco largo, recto, que cubre toda la frente y que tapa ligeramente las cejas, es el nuevo look de la Princesa Sofía, así que su cambio de estilo puede servirte como inspiración. ¿Cómo llevarlo? Puede ser con el pelo suelto pero también en una ponytail baja. Lo único que tienes que pensar es en tu tipo de pelo; si este es chino u ondulado, puedes lograr un efecto messy; si lo tienes lacio entonces seguro es un go to! Pero si tienes mucha textura y lo quieres liso completamente, solo ten en cuenta si estás dispuesta a estilizarlo todos los días.

Ahora, este estilo de fleco no es el único que hemos visto entre las royals. Meghan Markle también había ya apostado por dejar dos mechones sueltos y cortos a los lados; una gran opción si tienes el pelo un poco más ondulado y el estarte peinado todos los días no te hace mucha ilusión.

2021 Global Citizen Live: New York
Meghan Markle

Publicidad

En corte pixie o pelo corto

Seguramente te acuerdas de Anne Hathaway cuando decidió llevar el pelo en corte pixie dejando unos mechones de pelo desenfadados al frente, logrando un fleco perfecto que seguramente veremos mucho en este 2022.

Lo interesante de este acabado es que puedes peinarlo muy bien pero dejarlo al natural (como tu pelo se acomode) y lograr verte perfecta.

NBCUniversal Golden Globes Viewing And After Party - Red Carpet
Anne Hathaway

Corte midi

Si lo tuyo no es el pelo tan corto, puedes apostar por un corte midi, ya sea con capas o recto, pero con un elemento protagónico: el fleco, que puede ser muy marcado o que simplemente se funda con las otras capas. Es una gran apuesta ya que es muy práctico y fácil de peinar y además puede ser la transición a un cambio de look no tan drástico.

Elsa Pataky Presents 'Wanted' By Women'Secret
Elsa Pataky

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad