Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ideas para unas uñas increíbles este 14 de febrero

Si ya estás empezando a planear tu 14 de febrero, sigue leyendo, te compartimos algunas ideas para llevar las uñas perfectas en este día.
mié 12 enero 2022 11:56 AM
CND For Creatures Of The Wind: New York Fashion Week Fall/Winter 2013
Ideas para llevar las uñas en este San Valentín 2022

Estamos a un mes exacto de el 14 de febrero, así que si eres muy planeadora, estás en el momento perfecto para ir pensando en tu look, el cual abarcará desde outfits hasta maquillaje y sí, las uñas también son un básico.

Si necesitas inspiración estás en el lugar correcto, pues te compartimos algunas ideas para apostar por unas uñas perfectas este San Valentín 2022.

Publicidad

Tendencias de uñas para el 14 de febrero

Color

Si los tonos lisos son tus favoritos entonces no dudes en llevarlos en el día del amor y la amistad, ya sea en gel o en esmalte normal. Rojos, rosas o vino siempre serán una opción perfecta, y no te preocupes, sí es cliché, pero nos encanta y es un acierto seguro. Además puedes llevar todas las uñas en un mismo color o apostar por usar cada una en tonos diferentes pero que entren en la misma gama.

Tonos neutros

Unas uñas perfectas son garantía si utilizas tonos neutros. Así que no importa cuál sea tu look, puedes pintarlas con estos colores y serán un gran accesorio. Ya sea en acabados mate, satinados o con aplicaciones, este estilo te hará triunfar, incluso puedes llevarlas en french y se verán increíbles.

Publicidad

Diseños

El nail art está más fuerte que nunca y nada puede hacernos más felices, menos cuando hablamos de unas uñas para llevar el 14 de febrero. Desde figuras, marmoleados, hasta diseños más elaborados como corazones, flechas o flores (sí, es momento de ponernos románticos), no tengas miedo de darle un upgrade a tu estilo y consigue un mani de envidia.

No tenemos duda que Xilo y todo su equipo en Amorata son unas verdaderas expertas, así que si quieres una obra de arte en tus uñas, no dudes ir con ellas. ¡Son garantía!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad