Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Regalo perfecto? ¡Estas nuevas fragancias masculinas son ideales!

¡Llegó la hora de conseguir los regalos para él! Te presentamos cuatro nuevas fragancias masculinas que son una opción perfecta para dar o autoregalarte.
mié 22 diciembre 2021 10:07 AM
Fusion Extreme
La nueva fragancia de Issey Miyake, es perfecta para todos aquellos que buscan una fragancia intensa.

Si algo nos ha quedado claro es que las fragancias hablan por sí solas, dicen mucho de quiénes somos y por supuesto, lo que nos gusta. Los perfumes son nuestros compañeros durante todo el día sin importar la situación, son los encargados de anunciar que estamos por llegar o que acabamos de salir, ¡son una insignia personal!

Todos tenemos nuestros favoritos y nuestros classic and basics, pero también es cierto que hay veces en los que queremos -y a veces es necesario- cambiar u optar por otra que complemente perfectamente nuestro look y hagan una mancuerna perfecta para cualquier cita.

Si te encuentras en la búsqueda de regalarte una nueva fragancia o de consentir a tu papá o hermanos, te contamos sobre nuevos aromas masculinos que son una gran opción para regalar.

Publicidad

Fusion D’issey Extrême

La casa Issey Miyake comenzó una nueva línea con Fussión D’Issey, la cual rinde homenaje a la naturaleza en su faceta de potencia, vigor y energía que transmite la historia de los volcanes terrestres en nuestro planeta. La nueva entrega de la casa continúa la historia pero esta vez inspirada en los volcanes marinos, mostrando el contraste que surge entre el calor y el frío.

Fusion D’issey Extrême no hace más que honor a su nombre, pues es una fragancia intensa llena de contrastes, inicia con una salida brillante de bergamota condimentado con cardamomo, para aportar una sensación de glaciar; el corazón aromático está a cargo de la menta y la notas suaves del coco, todo refrescado por una nota de lavandin, que al final se se mezclan con esencia de sándalo y patchouli.

Esta fragancia evoca un hombre elegante, pero también sofisticado. Sin duda la usaríamos para diferentes ocasiones, desde asistir a una junta de trabajo, hasta para llevar durante todas nuestras vacaciones en la playa.

Explorer Ultra Blue

Montblanc nos ha dejado claro que todo lo que produce lo hace con peculiar atención en el detalle y su más reciente fragancia no es la excepción. Se trata de Explorer Ultra Blue, un aroma que nos invita a despertar nuestro sentido de aventura y libertad a través de su color azul inspirado en la naturaleza.

Una de las premisas bajó las que se creó esta nueva fragancia es desafiar la monotonía y dejar huella en el mundo y sí, lo cumple a la perfección pues sus notas están conformadas por bergamota, cítricos y pimienta rosa. En el corazón nuestras notas preferidas: cítricas con notas marinas, y para finalizar patchouli con maderas refinadas ¡amamos su base terrosa!

Mont blanc
Esta fragancia despertará en ti una sensación de aventura y descubrimiento.

Publicidad

K by Dolce & Gabbana

Si lo tuyo son las fragancias cítricas, entonces este perfume es el indicado pues los ingredientes principales son la naranja y el limón siciliano. Estos se mezclan con otros componentes como la madera de cedro, el vetiver verde y el pachuli con un toque de pimienta de jamaica.

Dolce
K by Dolce & Gabbana nos lleva a la Campiña italiana a través de sus notas olfativas.

Sí, este perfume evoca en todo su esplendor la Campiña italiana y el sol del mediterráneo, es fresco, terroso y representa toda la personalidad de un hombre sofisticado. ¿El plus? Su envase, ¡nos encanta! En la botella el azul transparente de la composición de ingredientes hacen juego con su tapón azul marino envuelto en uno de los elementos más característicos de la maison, una corona dorada.

Sauvage Elixir

Sabemos que lo primero que vendrá a tu mente es que no es una fragancia nueva y que para algunos es su su principal insignia, pero esta vez se trata de Sauvage Elixir, una creación que conserva el mismo aroma fresco que conocemos pero con una alta concentración de cada uno de sus elementos.

Sauvage
La composición fresca de Sauvage es una de nuestras preferidas.

Este elixir no solo promete un aroma más intenso, sino una gran permanencia del olor en tu cuerpo, en palabras del perfumista, Fraçois Demachy, ‘solo dos disparos podrían perdurar más de ocho horas’. Otra de las diferencias de Savage, es su envase, el cual es más pequeño (60ml) pues ‘conserva solo lo esencial'.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad