Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias de belleza 2021 que llegaron para quedarse

Así como en el mundo de la moda las tendencias van y vienen, en la belleza pasa lo mismo. Te contamos cuáles arrasaron en el 2021 y decidieron permanecer. Prepárate para verlas en el 2022.
mar 21 diciembre 2021 12:46 PM
Anna Sui - Backstage - February 2020 - New York Fashion Week: The Shows
Tendencias de belleza en el 2021 que llegaron para quedarse.

Estamos a días de comenzar otro año, por lo tanto llegan nuevos momentos, recuerdos, nuevas personas, amores y por supuesto, beauty trends. Sin embargo hubo algunas durante el 2021 que se convirtieron en las favoritas de muchos y, por lo tanto, permanecerán también en el 2022.

Te contamos cuáles son y no las pierdas de vista, pues así tendrás siempre un look perfecto.

Publicidad

Tendencias de pelo 2021

A finales del 2021 llegó la tendencia hibernation hair, que constaba de decirles adiós a los procesos tan elaborados para decolorar nuestro pelo y optar por un color caramelo o café obscuro para poder dejar descansar las fibras capilares. Esta técnica llegó tan fuerte y con un mensaje de dar la bienvenida a lo natural, así como de sentirnos cómodas con nuestro pelo. Además algunas de nuestras celebs favoritas ya lo aprobaron, tal es el caso de Hailey Bieber y Dove Comeron. Prepárate para seguir con esta tendencia en los próximos 12 meses.

Entre las tendencias sobrevivientes, el pelirrojo derrotó a todas, y sin duda nos emociona saber que su tiempo aún no ha terminado, pues es un tono que continúa siendo uno de los favoritos para el próximo año. Esta tonalidad es súper versátil, puedes apostar por un color escarlata para acentuar más tus facciones, hasta un cobre rojizo-anaranjado para destacar tu tono de piel. También para agregar un toque divertido a tu pelo, puedes combinarlo con oversize clips o “cucas”, o alguna mascada de seda.

tendenciaspelo.jpeg
Gigi Hadid

Las nuevas tendencias serán muy retro y lo mejor, con una vibra muy flowy. El Wolfcut fue el elegido por Billie Eilish, pues es un híbrido entre un mullet y el shag, perfecto para recordar los viejo tiempos; la clave para lograrlo es el degrafilado en capas. En cambio si tienes el pelo rizado, ¡tienes que probar un shag! Sus distintas capas buscan darle movimiento y fluidez al pelo y al mismo tiempo le brinda más definición a los rizos.

tendenciaspelo2021.jpeg
Billie Eilish

Los cortes de pelo son el mejor accesorio para tu rostro, pues son los encargados de enmarcarlo y de darle vida a tus facciones. El corte pixie y bob, decidieron quedarse un ratito más y serán el cambio que necesitamos para arrancar un capítulo más de nuestras vidas. Los peinados serán muy naturales, la coleta alta, chongo bajo, ondas sueltas y arte con trenzas, serán algunas de las siluetas que veremos este nuevo año.

Publicidad

Tendencias de maquillaje 2021

En el mundo del maquillaje menos siempre es más, por eso estos próximos meses seguiremos viendo looks naturales pero al mismo tiempo súper luminosos; el glitter facial siempre ha tenido un lugar asegurado en nuestra cosmetiquera, pero este 2022 ha llegado con una fuerza impactante. Las tonalidades pastel y delineados coloridos serán los protagonistas, y lo mejor es que cualquier tono de piel puede llevarte a esa vibra muy de Euphoria.

Le decimos ¡bye bye! a las bases pesadas y de alta cobertura, buscamos conseguir un look más sutil y natural, por eso puedes apostar por bases en polvo o incluso algunos protectores solares con color para esta tendencia. El gloss, se ha convertido en una must have en nuestros días, pero en este nuevo año tendrá mayor peso gracias a su acabado brillante y su poder de hidratar los labios. También, a finales del 2021, vimos regresar la tendencia de los 80's de utilizar un blush over the top, esta tendencia ha logrado sobrevivir y la veremos muchísimo en el próximo año.

Tendencias de uñas 2021

Las uñas son el accesorio perfecto para nuestras manos, por eso tenerlas arregladas hace que te sientas más segura de ti mismas y lo mejor es que puedes combinarlas con tus looks. El nail art con elementos del desierto, rayos o gotas de lluvia en nuestras uñas se verán presentes este 2022, la naturaleza será la principal inspiración para todos los nail artists.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad