Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el mejor secreto para lucir una melena de envidia

El lacio más lacio durante meses sí es posible.
viernes 17 diciembre 2021
Mubareksalón2.jpg
Mübarek

¿Cuántas veces no hemos deseado tener un truco o algo mágico que nos permita estar peinadas y perfectas en tiempo récord?
Tenemos la respuesta a esta pregunta y a todas las veces en las que te quemaste usando la plancha para alaciarte.

Publicidad

Mübarek, es literalmente una bendición, de ahí el significado de su nombre en árabe. Se trata de un alaciado permanente de colágeno que te da luminosidad, suavidad e hidratación, sin importar si tu pelo es virgen o procesado.

Estos especialistas en alaciado permanente en colágeno tienen su propia fórmula desarrollada para lograr un alaciado perfecto y prolongar el brillo, suavidad e hidratación del pelo.

El proceso puede durar entre tres y horas, dependiendo del largo de tu pelo, pero será un tiempo en el que te sentirás en casa, te cuidarán y te consentirán. Te lo prometemos.

Una vez que termine tu proceso, tendrás una melena increíble por meses, aunque debes tener cuidados para que el alaciado dure, entre ellos, evitar a toda costa lavarse el pelo con agua caliente, cepillarlo tres veces al día y usar el kit que incluye un shampoo, crema para peinar y gotas de seda.

Publicidad

Además de tener una melena espectacular entre cuatro y seis meses, aproximadamente, el alaciado permanente de colágeno tiene otros beneficios como la nutrición e hidratación del pelo, ayuda a reestructurarlo si es que está maltratado o con algún procedimiento químico, elimina el frizz, ayuda al crecimiento y fortalece el folículo al evitar el uso constante de la secadora y plancha.

Mübarek tiene 47 sucursales en todo el país dedicadas a dejar atrás la pesadilla del bad hair day, de las cuales tres se encuentran en Ciudad de México y área metropolitana: San Jerónimo, Satélite y Roma.
Puedes agendar tu cita directamente en sus redes sociales.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad