Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los beneficios de la vitamina E en tu rutina de belleza

La vitamina E se ha convertido en un ingrediente must gracias a los grandes resultados en tu piel. Te contamos los beneficios.
lun 13 diciembre 2021 04:04 PM
Mujer usando vitamina E. Conoce para qué sirve y cuáles son sus beneficios.
(Photo by Anna Webber/Getty Images for Dr. Jart+)

No es un secreto que la vitamina E ha estado presente por mucho tiempo en el mundo del cuidado de la piel y la belleza: se trata de un mineral soluble en grasa que tiene un papel muy importante para nuestra salud y organismo, pues nos ofrece beneficios para la piel, sangre y cerebro, además puedes ingerirla en cápsulas y en ciertos alimentos o utilizarla de forma tópica mediante productos.

Es un nutriente importante para varias partes de nuestro cuerpo, sus propiedades antioxidantes nos ayudan a proteger las células contra los efectos externos de nuestra piel u organismo, como la contaminación, la edad, radiación, quemaduras, entre muchos otros.

Publicidad

Para qué sirve y en dónde se encuentra la vitamina E

Naturalmente puedes encontrar este activo en frutos secos como las almendras, las avellanas y los cacahuates, al igual está presente en aceites vegetales como el de oliva, girasol o canola, y en verduras como el brócoli, las acelgas y las espinacas. Una dieta llena de vitamina E ayuda a mantener el sistema inmune fuerte, fortalece la memoria y reduce los cólicos y la ansiedad.

Beneficios de la vitamina E

En cambio si decidimos aplicarla en la piel, nos ayuda a prevenir el envejecimiento de ésta, mientras creamos una barrera que nos protegerá de los rayos UV (esto no significa que dejemos de usar bloqueador), así mismo, reduce las manchas, cicatrices, líneas de expresión y en algunos casos quemaduras o acné; básicamente nos ayuda a tener una piel de impacto. Te contaremos de nuestros productos favoritos con este ingrediente:

La que sí o sí debe de estar en tu rutina diaria es una crema corporal que contenga vitamina E. Neutrogena Naturals Multi-Vitamin Nourishing Moisturizer es perfecta para usarla todo el tiempo, ya que tiene ingredientes naturales y listos para dejarnos una piel súper suave, aparte de siempre mantenerla hidratada.

717UqkUW6qL._AC_SL1500_.jpg
Neutrogena Naturals Multi-Vitamin Nourishing Moisturize

Publicidad

Sabemos que el cuello es una de los lugares en donde más se cuelga la piel y en algunas personas suelen salir manchas por estar tanto tiempo en el rayo del sol, pero no te preocupes con la Vitamin A-D-E Neck Cream de Mario Badescu nos ayudará a tener ese efecto reafirmante e hidratante que tanto buscamos en esta zona tan delicada.

Para tener un maquillaje de impacto, necesitamos empezar por lo más importante, el primer. Este producto tienen un papel relevante en nuestro makeup ya que es el encargado de que nuestra piel se vea lisa mientras aportar fijación, The POREfessional Pore Minimizing Primer de Benefit Cosmetics es el indicado para esta lista de productos, ya que contiene Vitamina E para conseguir ese look de impacto.

Un suero con vitamina E es vital, este producto hará que nuestro rostro se sienta juvenil y fresco, lo mejor es que estamos ayudando a que nuestra piel elimine las manchas y reduzca las líneas de expresión. El Serum Niacinamide 10% + Zinc 1%, 30 ml Unisex de The Ordinary te ayudará a lucir una piel mas luminsoa, reducir el acné y manchas de la piel. Lo recomendado es que este producto se utilice por las noches para evitar un efecto contraproducente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad