Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y su bridal makeup en los AMAs

Durante los American Music Awards, JLo llevó un maquillaje digno de novia. ¿Coincidencia? ¡Te lo contamos todo!
lun 22 noviembre 2021 12:07 PM
Jennifer Lopez foto vía Instagram

Durante los últimos meses hemos visto muy enamorados a Jennifer Lopez y Ben Affleck, a tal grado que la idea de una boda próximamente no suena tan descabellada, sin embargo, en esta ocasión, su look nupcial en los American Music Awards se debe a algo completamente diferente.

En el evento, distintos cantantes subieron al escenario, entre ellos La Diva del Bronx, quien interpretó ‘On My Way’, una canción que formará parte de ‘Marry Me’, la comedia romántica que se estrenará el próximo año en San Valetín, en donde además de la actriz y cantante, Maluma y Owen Wilson también forman parte del elenco.

Publicidad

Para este evento, JLo apostó por un look súper glamuroso, muy al estilo Carrie Bradshaw en 'Sex and the city', en donde un smokey eye en tonos oscuros jugó el papel protagonista, el cual también se complementaba a la perfección con las joyas Messika y el vestido de novia Dolce & Gabbana por el que se cambió mientras interpretaba la canción, pues al inicio llevaba un blazer negro.

En el mundo del maquillaje todo se vale, y más cuando hablamos de uno de los días más importantes de tu vida, así que ya no hay una regla para un makeup nupcial perfecto, por el contrario, se trata de explorar tu estilo y sacar tu mejor versión. En esta ocasión el maquillaje intenso de Jennifer, en donde la mirada es el punto principal, es una gran opción para llevar en una boda de noche o si eres una novia un poco más arriesgada. ¿Necesitas inspiración para una boda de día? No te olvides de el look de Paris Hilton.

Publicidad
Lo mejor de los AMAs, estas fueron las estrellas de la noche

Scott Barnes, maquillista de cabecera de la actriz fue el encargado de realizar este look con piel luminosa y labios nude. Para el peinado, Chris Appleton decidió hacerle un chongo alto muy pulido con un par de mechones sueltos a los costados que sobresalía aún con el velo; una pieza hecha por el diseñador Piers Atkinson.

No tenemos duda, después de haber visto a JLo durante su presentación, ahora tenemos más ganas de verla completamente vestida de blanco caminando hacia el altar, pues no importa su outfit, seguramente nos sorprenderá con un lookzazo impresionante lleno de estilo y sofisticación.
¿Será que pronto Jennifer y Ben nos sorprendan con una muy buena noticia?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad