Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 colores de uñas perfectos para otoño-invierno 2021

Nos hemos dado a la tarea de reunir los tonos indicados para tener unas uñas de impacto. ¿La mejor parte? Son combinables con todo para esta temporada festiva.
vie 19 noviembre 2021 03:27 PM
247753591_4640969172632703_4721459317935491150_n.jpeg
Hailey Bieber

Ya llegó la temporada en la cual las temperatura bajan y por lo tanto tenemos que hacer una transición de nuestra ropa, beauty look y por supuesto de nuestro mani. Lucir las uñas pintadas añade estilo a cualquier look, a tal grado que se han convertido en el complemento más fácil de portar en nuestro día a día e incluso lograr protagonista, ¿o es que no te acuerdas de las icónicas uñas XL de Rosalía?

Este otoño-invierno hemos visto un sinfín de tendencias para lucir en las manos, por eso te aseguramos que estos colores combinarán con todos tus outfits y lo mejor es que son tonos versátiles que podrás llevar con cualquier forma o tamaño de uña. Sigue leyendo para conocer los cinco tonos perfectos para estos meses.

Publicidad

Tonalidades tierra

Los colores otoñales como marrones, vinos o morados oscuros, están triunfando esta temporada, son los tonos más clásicos y por supuesto, tienen sello de garantía de que siempre se te verán bien. Estas tonalidades son elegantes y modernas y podrás hacer un mix & match con los tonos nudes y cremas.

Classic Red

Este color tan clásico se renueva este año, pues lo veremos en una versión más luminosa y brillante pues es una apuesta segura. Funciona con cualquiera de tus outfits, además el rojo es el color elegido por Chanel y Dior para sus looks de las festividades, y por si fuera poco, existen muchas variedades de esta tonalidad por lo que se puede llevar en cualquier forma y longitud de uña.

246300032_360587992480648_4202472946458390542_n.jpeg
N°5 COLLECTION - LE VERNIS

Verde esmeralda y azul eléctrico

Aunque no lo creas estos dos colores han sido tendencia esta temporada desde ropa, accesorios y ahora, en tu mani. Los tonos verdes y azules son algo completamente fuera de la rutina, pero te aseguramos de que podrás llevarlos sin problema, robarás miradas y lo mejor es que te preguntarán en dónde te hiciste las uñas.

Publicidad

Safe white

El estilo de mani francés es símbolo de elegancia y claramente sigue siendo uno de los favoritos pues muy fácil de recrear ya que la uña se queda en tono natural y solo agregamos una media luna superior. También puedes optar por lucir todas las uñas en color blanco, para darles un toque fresco y limpio, pues es que este tono combina con absolutamente ¡todo!

Tonos Pastel

En contraste con los colores oscuros, este otoño e invierno también triunfan los tonos pastel. Aunque siempre los hemos asociado con el verano o la primavera, los colores rosas, amarillos, turquesas y lilas, están logrando tener un comeback en nuestros closets y en las uñas. Podrás agregar un toque de color muy sutil a tus looks, romperás la rutina de los colores oscuros y también tienen sello de garantía de que se verán increíble.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad