Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dormir con antifaz? Estos son los beneficios

La clave para mantener la piel súper joven y fresca está en dormir bien, pero sobre, todo en descansar. Te compartimos algunas ideas que pueden ayudarte a lograrlo.
martes 09 noviembre 2021
245540634_829322044405519_7703298563648354035_n.jpeg
Treat Yourself es una marca mexicana con productos de seda ideales para cuidar tu piel.

¿Alguna vez te ha pasado que duermes pero no descansas? Bueno, esto se debe a que muchas veces hay factores externos que perturban nuestro ciclo de sueño y sí, entre estos se encuentra la luz.

Conforme la vida se vuelve más agitada es más fácil dormir menos horas. De hecho, el promedio de sueño en América es de seis horas, cuando lo recomendado por expertos es tener un ciclo de sueño de una duración entre siete y ocho horas diarias.

Publicidad

Dormir es una necesidad básica, le da al cuerpo tiempo para recuperarse del estrés que vivimos en el día a día, además es en este periodo de sueño que nuestro cuerpo recupera energía y la piel también descansa, ya que oxigena con mayor facilidad, es un tiempo en el que las células se regeneran.

El no dormir bien o no tener un ciclo de sueño completo puede tener efectos negativos en nuestro día a día, entre estos puede ocasionar falta de energía, mal humor, irritabilidad e incluso dificultad para ver y por ende leer y concentrarse. Pero por el contrario, dormir bien puede mejorar nuestro rendimiento en todos los sentidos.

La luz es un factor que fácilmente puede jugar con nuestro ciclo circadiano, y por eso es muy recomendable dormir con antifaz. Pues además de bloquear la luz, favorece a la regeneración de las células alrededor de los ojos, por lo cual previene las arrugas y las famosas “patas de gallo”.

Publicidad

Como te podrás imaginar, utilizar un antifaz adecuado también es importante. Te compartimos tres opciones para que tomes en cuenta antes de incluir uno a tu rutina de sueño.

Treat Yourself

Se trata de una marca mexicana de productos de self care hechos de seda. Su antifaz, aparte de bloquear la luz, ayuda a que la piel no se deshidra gracias al tipo de tela con el que está hecho, además puedes hacer mix & match con otros productos como batas y scrunchies con los que te verás súper chic en tu próximo sleepover.

Tempur

Si, sabemos que sus almohadas y colchones son de lo mejor para dormir, pero ¿sabías que tienen también un antifaz? Es ajustable y sigue la misma tecnología de sus productos y se adapta a la forma de tu cara para ser lo más cómodo posible. Perfecto para llevarlo de viaje o simplemente utilizarlo durante la noche todos los días.

Slip

El problema con el algodón es que absorbe la humedad y esto puede ocasionar que muchas veces nuestra piel se reseque. Slip fue pionera en crear almohadas de seda que no maltrataran el pelo chino y ahora trae esa tecnología a un antifaz que hidrata tu piel y asegura que las células se regeneren.

Además de usar el antifaz toma en cuenta que hacer un ritual para irte a dormir puede ayudarte mucho a descansar como se debe. Lo primero es dejar de utilizar pantallas por lo menos 40 minutos antes de acostarte, tomar un té relajante y hacer tu rutina de belleza de noche.

Publicidad
Publicidad
Publicidad