Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós a las ojeras! Hola nuevo contorno de ojos favorito

Este nuevo contorno para ojos será tu nuevo consentido para tener una piel más radiante ¡al instante!
jue 23 septiembre 2021 12:34 PM
Est´ee Lauder
El nuevo contorno de ojos de Estée Lauder integra tecnología para conseguir una piel radiante al instante.

Controlar el paso del tiempo y lo que hace en nuestro cuerpo es inevitable, así que lo mejor que podemos hacer, es adoptar una buena rutina de belleza que nos ayude a disminuir o retrasar las líneas de expresión que aparecen en nuestra cara conforme vamos creciendo.

El contorno de ojos es uno de los lugares donde más se nota el paso del tiempo, pues además de que la piel en esta zona es una de las más delicadas de todo nuestro cuerpo, tiende a oscurecerse si no dormimos bien o a inflamarse cada que nos desvelamos. ¿Te suena?

Publicidad

Si estás en busca de un contorno de ojos para integrar en tu rutina de belleza, que te ayude a conseguir una piel más radiante al instante y a corregir líneas de expresión al mismo tiempo, tienes que conocer el Advanced Night Repair Eye Matrix, el nuevo integrante de la familia de Estée Lauder que ya se convirtió en uno de nuestros favoritos por todo lo que puede hace por tu piel.

Lo que hace tan especial este suero para ojos es toda la tecnología que integra, primero su concentrado Matrix, el cual se encarga de brindarle al contorno de ojos una reparación mucho más rápida y exhaustiva; segundo, su tecnología Chronolux Power Signal, que se encarga de darle la nutrición que necesita a esta área, restaurando así la juventud, eliminando la hinchazón, líneas de expresión y ojeras.

ELA.jpg
¡El aplicador criogénico de este contorno disminuye la hinchazón desde su aplicación!

Otra de las grandes características de este nuevo contorno para ojos es sin duda su aplicador, el cual está pensado para que puedas aplicar el producto directamente del envase a la piel. Pero eso no es lo mejor, este dosificador es criogénico (frío), así que desde el momento en que lo aplicas, activa la microcirculación, disminuyendo al instante la hinchazón.

Publicidad

¿Eso es todo? ¡Para nada! Este suero no solo deshincha y repara, también reduce y rellena las líneas de expresión, haciendo que se acelere la producción de ácido hialurónico en la piel.

Por si fuera poco, este elixir hidrata hasta por 72 horas, mejorando la elasticidad de la piel. Y si así como nosotros ya te enamoraste de este producto, debes saber que no solo podrás usarlo en el contorno de ojos, gracias a todos sus beneficios también lo puedes llevar a otras líneas de expresión, como en el ceño de la frente y las líneas a los costados de los labios!

Lo ideal es que lo uses por la mañana y por la noche, durante tu rutina de belleza con la piel limpia. Su dosificador se encargará de darte la medida exacta para cada contorno de ojo y con el mismo, debes masajear suavemente el área por arriba y por abajo hasta que se absorba el producto. ¿Estás lista para estrenar mirada?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad