Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la nueva fragancia del futuro, la probamos ¡y aprobamos!

Neurociencia, algoritmos e inteligencia artificial fueron necesarios para la creación de esta nueva fragancia.
mar 14 septiembre 2021 11:35 AM
212689909_1192404737899912_1813380433096074156_n.jpeg
Fragancia Phantom de Paco Rabanne

Elegir un aroma que se convierta en tu insignia olfativa puede ser un tema un poco complicado y muy amplio, pues existen millones de fragancias y encontrar a la perfecta a veces puede llevar tiempo.

Y es que lo primero (y más importante) es que necesitamos que su olor nos llame la atención, que podamos portarlo todo el día con seguridad y que vaya con nuestra personalidad. Aunque no lo creas, la botella también es algo importante, pues buscamos algo estético y de fácil aplicación, así como la descripción de la misma pues necesitamos sentirnos identificados desde el primer momento.

Publicidad

Nuestra mente, memoria y vista son algunas partes de nuestro cuerpo que deben estar súper activas cuando decidas buscar una loción o perfume. Un dato curioso es que nuestra mente puede recordar olores muy fácilmente, incluso si los aromas son de cuando éramos recién nacidos, precisamente a esto se le llama memoria olfativa.

En la actualidad la nueva forma de hacer perfumes, no sólo busca crear aromas sino provocar sensaciones y experiencias. Obviamente debemos de comprar un producto y marca que sea socialmente responsable, que cuide del ambiente y respete la naturaleza. Paco Rabanne nos trae un lanzamiento que engloba todo lo anterior, Phantom es una nueva fragancia que nos da la bienvenida al futuro.

Esta firma siempre es reconocida por su mirada hacia el mañana y su forma de innovar el arte de las fragancias, todos identificamos sus perfumes por sus icónicas formas de botella y su aroma, desde un lingote de oro, un trofeo hasta un diamante. En esta nueva edición un pequeño robot será nuestro aliado para poder sentirnos confiados y con energía en nuestro día a día.

Publicidad

Esta nueva Eau de Toilette utilizó tecnología de último nivel para lograr una combinación perfecta de ingredientes con una esencia única y destinada a generar energías de bienestar en nuestro cerebro. Nosotros la probamos por una semana y el olor hace que te sientas mejor y puedas sentirte bien contigo mismo ¡Nos fascinó!

Phantom es una fragancia con notas de lavanda, limón toscano y vainilla, con una fórmula enérgica y atrevida. Se produce a partir de extractos 100% naturales, la mejor parte es que es vegana y cruelty free. Todas las fragancias de esta marca no contienen ningún ingrediente animal y no están testadas en ellos.

Si aún no estás convencido de esta fragancia masculina, aún hay más sorpresas. Es la primera botella inteligente pues solo con tocar la cabeza del robot con un Smartphone podrás entrar al universo Phantom. Accederás a contenidos exclusivos seleccionados por Paco Rabanne, desde filtros para Instagram, música, tips y mucho más.

Te aseguramos que es un must para todos los hombres, huele súper rico y fresco, a tu novio, papá o amigo le encantará. El aroma te durará todo el día, te sentirás bien y créeme, es muy probable que te pregunten qué fragancia usas. Phantom viene de otra galaxia no solo a perfumar sino a brindarnos bienestar y felicidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad