Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El protector solar es un must para todos los días del año. Te decimos por qué

Tener este producto en nuestra rutina de skincare debe de ser un hábito. ¿Lo más importante? Apostar por un protector solar que se adapte a tus necesidades.
vie 10 septiembre 2021 01:35 PM
BEAUTY LOVERS DAY 2021 - LIMITED EDITION - GLOBAL - RGB.jpg
BEAUTY LOVERS DAY 2021 - LIMITED EDITION

No tenemos duda, el protector solar es el producto más importante en tu rutina de belleza por lo que sí o sí, debes usarlo en todo momento. Y es que se convirtió en el protagonista ya que es capaz de prevenir manchas en la piel, envejecimiento prematuro y por supuesto enfermedades como cáncer de piel debidas a la alta exposición a los rayos UV.

Además es súper recomendado que lo apliquemos tres veces al día, incluso aunque tengas una exposición mínima al sol; en cambio, si estarás mucho tiempo directamente con los rayos solares, debes de aplicar seis veces o más para siempre estar protegidos. También otro consejo es que busques un producto que tenga el factor de protección solar por encima de los 50 SPF, ya que entre más alto, estarás más cubierto.

Publicidad

Y aunque no lo creas, hay más elementos que debemos de tomar en cuenta para elegir un protector, por ejemplo tu tipo de piel, la zona en donde lo aplicarás, edad y por supuesto qué es lo que estamos buscando. Todos se clasifican por estas características y debes encontrar uno que se adapte a tus necesidades para conseguir los mejores resultados.

Aunque existen muchas opciones en el mercado, la calidad, la fragancia, la textura, la estética y la practicidad son cosas que debes de considerar también. Natura Bissé siempre ha buscado ser la mejor, siendo una de nuestras marcas favoritas para protección solar y sí, cumple con todas estas características.

Durante todo el mes de octubre la firma estará celebrando el Día Internacional de la Belleza, siendo ya la octava edición. Año tras año, este evento nos demuestra el compromiso con el cuidado de la piel que tiene la marca.

Captura de Pantalla 2021-09-10 a la(s) 13.29.22.png
Diamond White SPF 50 PA+++ Oil-Free Brilliant Sun Protection

Publicidad

Cada edición escogen un producto estrella y en esta, Diamond White SPF 50 PA+++ Oil-Free Brilliant Sun Protection, será el protagonista. Este producto es un must en nuestra rutina, ya que es un protector solar anti-aging que unifica el tono, combate las manchas y ayuda a darle máxima luminosidad al rostro. ¿La mejor parte? Para celebrar este día estará con precio especial, en empaque de edición limitada y lo mejor de todo es que se vestirá de color rosa.

Este producto es un best-seller por su acabado aterciopelado y totalmente libre de aceites. El extracto de granada ayuda a combatir los daños provocados por la radiación UVA/UVB, así como las manchas. También tienen compuestos de vitaminas E y F para una protección con antioxidantes y una hidratación increíble. Está disponible en El Palacio de Hierro y en www.naturabisse.com , la edición especial será lanzada el 15 de Octubre en honor al mes rosa.

Acuérdate de siempre llevar contigo un protector solar, hay versiones de viaje para que no ocupe mucho espacio en tu bolsa y puedes encontrarlo en presentaciones como spray o polvo para únicamente retocar. Es de suma importancia que lo apliques varias veces al día y consultar a un especialista para buscar el indicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad