Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que tienes que saber de MEMO París para ganarte un perfume de la marca

Te compartimos todos los detalles de MEMO Paris, la casa perfumera que acaba de llegar a México. ¿La mejor parte? Puedes ganarte una fragancia de la firma.
lun 06 septiembre 2021 05:21 PM
Foto cortesía de la marca

Clara Molloy y John, su esposo, fundaron MEMO París en el 2007 con un solo objetivo, crear memorias olfativas inspiradas en los diferentes viajes que han realizado.

Y es tal la perfección, que te aseguramos que solo basta un splash para transportarte a un safari o, si lo prefieres, a una noche de tango en Argentina.

Publicidad

Clara es una poeta parisino-catalana, mientras que John, un deportista trotamundos irlandés, por lo que gracias a sus distintas experiencias, decidieron crear esta casa perfumera, la cual fusiona a la perfección sus personalidades, forjando su identidad en relación a los destinos paradisíacos y los ingredientes mágicos de cada rincón que han visitado. ¿El resultado? Fragancias de lujo con mucho carácter y sensualidad, a tal grado que después de usarlas es muy probable que más de una persona te diga "qué rico hueles".

Bajo el lema "El viaje es el destino", MEMO París cuenta con cuatro diferentes colecciones. La primera es "Les Échappées" con destinos que van desde África hasta Asia creando un mapa olfativo de estos lugares mágicos del mundo.

No podemos negarlo, la piel es un fiel compañero de viaje, pues siempre está presente en elementos clave como maletas e incluso porta pasaportes; conscientes de ello, Clara y John dieron vida a su colección "Cuirs Nomades" , en donde la nota de cuero es el ingrediente estrella para llevarte a siete diferentes destinos que incluyen paradas en Italia y África.

Publicidad

Las semillas también forman un papel clave a la hora de hablar de un lugar en específico, así que"Graines Vagabondes" es la tercera colección de la casa, la cual explora estos ingredientes como una parte fundamental de sus jugos efervescentes.

Por último, pero por supuesto que no menos importante, llega "Art Land", la cuarta colección que representa la belleza y al mismo tiempo el misterio de esos rincones del mundo que nos llenan siempre de asombro.

24, Rue Cambon, en el 1er distrito de París, es el hogar de la firma de nicho, sin embargo, ya se encuentra en más de 30 países y claro, México es uno de ellos. Así que prepárate, pues ya puedes encontrar estos mágicos perfumes tanto en El Palacio de Hierro como en Saks Fifth Avenue en Santa Fe.

tigers_nest_G-Bonn.jpg
Tiger's Nest

Ahora, si de verdad eres un maniático de la perfumería y mueres por tener una de estas botellas en tu tocador (sí, también amamos sus diseños), solo tienes que contestas las siguientes preguntas y mandarlas al mail quien.trivias@gmail.com. La primera persona que conteste todas las preguntas correctamente se ganará un Discovery Chest de la marca con valor de 17 mil pesos mexicanos.

1. ¿En dónde y en qué año surge Memo París?

2. ¿Quiénes son los fundadores de la marca?

3. ¿Cuál es el objetivo de estas fragancias mágicas?

4. ¿Cuáles son las cuatro colecciones de la marca y cuáles son las características de cada una?

5. ¿En qué lugar se encuentra la casa principal en donde habitan estas fragancias?

6. Menciona tres países en donde se encuentre MEMO París.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad