Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 mejores máscaras de pestañas que puede encontrar en el súper

Una buena mascara de pestañas es esencial en la rutina de maquillaje de cualquiera. Y sí, muchas de neustras favoritas las puedes encontrar en el súper.
viernes 03 septiembre 2021
Foto vía Instagram Soap and Glory

Hay muchas cosas que puedes buscar en un rímel, ya sea un color en específico, una textura determinada o hasta el volumen que puede dar a tus pestañas, y es que definitivamente es un elemento que jamás puede faltar en tu rutina de maquillaje, ¿cierto?

Por eso hicimos una lista con cinco de las mejores mascaras de pestañas que puedes encontrar en la farmacia o en el súper. Descubre cuál es tu favorita y no lo pienses dos veces, inclúyela ya en tu rutina.

Publicidad

Lash Paradise de L'Oréal

Uno de los favoritos en las redes sociales, pues se trata de un rímel que aparte de dar volumen, alarga las pestañas al momento de aplicarlo, gracias a que el cepillo es de cerdas suaves y onduladas, que ayudan a tomar una muy buena cantidad de producto y dan el efecto de unas pestañas intensas y sin dejar grumos. Puedes encontrarlo en cualquier farmacia o Walmart.

213206222_575388803454074_5292790703015354922_n.jpeg
Lash Paradie de L'Oréal

Sky High Lash de Maybelline

Sin duda se volvió una de las favoritas poco después de que salió a la venta. Altamente recomendada por maquillistas profesionales, entre ellos Colby Smith, maquillista de Dua Lipa. Se trata de un rímel negro intenso que duplica la cantidad de tus pestañas, no se corre y es perfecto para un glam look. Sí, lo probamos y cien por ciento lo aprobamos.

Lash Blast de Covergirl

Después de ver tantas reviews, es imposible no probarlo. ¿Qué hace a esta máscara de pestañas diferente a las demás? La variedad de formas de su cepillo aplicador, con el cual dará volumen instantáneamente, además con una sola aplicación es suficiente para conseguir las pestañas perfectamente rizadas.

Publicidad

Thick & Fast de Soap & Glory

Dentro de nuestro top 5, se encuentra este rímel que aparte de tener un color negro intenso, cuenta con colágeno para fortalecer tus pestañas, ayudarlas a crecer y darles flexibilidad. Nuestra parte favorita es que sus ingredientes son súper limpios y le da una definición increíbles a tus pestañas. Puedes encontrarlos en las farmacias Benavides.

Volume express: Colossal de Maybelline

Por años, se ha mantenido como uno de los favoritos de todas, perfecto para traer a la mano en cualquier ocasión y tiene diferentes versiones dependiendo de lo que busques. Su aplicador nos encanta y su fórmula dura todo el día, así que si quieres irte a la segura, este rímel es la opción.

Publicidad
Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad