Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skin & Sky la nueva marca mexicana de skincare que tienes que conocer

Una marca única y universal basada en México con una filosofía de amor y belleza infinita que se refleja en todos sus productos.
mié 25 agosto 2021 02:49 PM

Nuestra piel está en constante cambio todo el tiempo y es por eso que buscar nuevos productos con los cuales cuidarla y mantenerla sana, es básico. Y qué mejor que sean de una marca mexicana, como Skin & Sky, expertos en el cuidado de la piel.

Sin duda, nuestra parte favorita de esta nueva firma es que sus fórmulas están minuciosamente elaboradas con un solo propósito: brindar armonía en sus diferentes productos, que van desde agua micelar, hasta cremas hidratantes. Y sí, después de que conozcas sus beneficios vas a querer incluirla en tu rutina de belleza.

Publicidad

Todos los productos son 100% naturales, con ingredientes de todo el mundo, hechos de manera artesanal en prensa fría y en lotes pequeños. ¿La idea? Que tengas un gran resultado, como lograr una piel mucho más sana y luminosa.

Nuestra parte favorita es que cada uno de sus productos tiene su propia afirmación, para que cuando los uses puedas nutrir la piel, pero también tu cuerpo y alma, todo esto desde una manera muy consciente. Así que cuando apliques tu suero o crema hazlo pensando que es un tiempo solo para ti, y que se trata de consentirte y de enamorarte de tu vida, de tu piel, de ti mismo.

Publicidad

Los nombres de los productos tienen que ver con el beneficio que tendrá tu piel si lo utilizas, pues es una afirmación para recordarte todo lo que ya eres. Así que cada día que hagas tu rutina de belleza con tu ritual de Skin & Sky será ese momento especial solo para ti y para re-conectar con tus sentidos.

El ingrediente principal de Skin & Sky es amor, pues su misión es transformar el concepto de belleza, siendo conscientes que todos llevamos dentro una belleza infinita y esta se origina del amor propio.

Todos sus productos están disponibles en su página web skinsky.com y recuerda, la belleza es un estado de conciencia y la realidad es que viene desde adentro. Entre más amamos, máś felices somos, y entre más felices, irradiamos más luz y belleza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad