Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo lograr unos labios perfectos en cuestión de minutos

Los labios son una de las partes más llamativas de la cara, por eso maquillarlos correctamente es clave. Si no sabes por dónde empezar, te compartimos estos tips para que tomes en cuenta.
lunes 23 agosto 2021

Muchas tenemos labios finos y delgados y sabemos que no siempre es fácil encontrar la manera correcta para lograr que se vean más gruesos y voluminosos, muy al estilo Kylie Jenner, pero sin pasar por los rellenos.

Solo basta agregar unos sencillos pasos a tu rutina y encontrar aquellos productos que te acomoden a la perfección.

Publicidad

Como en cualquier rutina de skincare, lo principal es que nuestros labios luzcan sanos, por eso es importante comenzar con estos dos pasos: la exfoliación e hidratación, además de prepararlos con vitaminas para protegerlos del sol y de la deshidratación. Sin embargo, no podemos negar que uno de los puntos clave es una buena ingesta de agua y aplicar bálsamo labial varias veces durante el día. ¿La mejor parte? Hay una gran variedad de este tipo de productos, que van desde texturas, fórmulas y hasta distintos precios. Nuestros favoritos incluyen el bálsamo labial de Dr.Palmer's y el clásico de Carmex.

Una vez que tengas el hábito de mantener tus labios hidratados, para hacer que visualmente luzcan con más volumen apóyate de un lápiz labial en el tono que más te guste y vaya con tu tono de piel. A la hora de aplicar lo primero que tienes que hacer es perfilar el contorno por afuera para dar forma a los labios y después rellenarlos. Aunque si lo que quieres es que solamente se vean bien definidos, delinea marcando el contorno pero por adentro de éstos.

Elegir un tono tiene su chiste, y hay varias cosas que tienes que considerar antes de encontrar el correcto. Si tu color de piel es un poco pálido o claro, tonos como el beige, rosa, violetas suaves y corales serán la mejor apuesta, ya que dan un efecto de amplitud. Si tu piel es más bronceada u oscura puedes jugar con tonos más fuertes.

Publicidad

Si quieres acentuar más la forma de los labios, puedes aplicar el truco del perfilador que se hizo viral en algunas redes sociales. Se trata de perfilar los labios por fuera utilizando delineador labial un tono más bajo o más oscuro al que utilizaste en el resto de tus labios para dar ese efecto voluminoso. Si necesitas inspiración, da un clavado en el feed del maquillista Luis Torres.

Por último, tu mejor aliado está de regreso y es el lip gloss, con el que podrás dar todavía un poco más de volumen si lo aplicas en el centro de los labios, pues le dará textura y terminará con el acabado mate, haciéndolo lucir tipo satinado y glowy. ¡Ahora sí estás lista para lucir unos juicy lips perfectos!

Publicidad
Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad