Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cejas de impacto! Los mejores tips para lograrlo

Las cejas son el marco de los ojos, por eso tenerlas bien definidas y estilizadas es súper importante. ¿Quieres conocer algunos tips para lograrlo? Sigue leyendo.
mar 17 agosto 2021 02:35 PM
Foto vía Instagram Evie

La nueva normalidad y los cubre bocas han hecho que pongamos mucha más atención en los ojos a la hora de maquillarnos, por lo que las cejas juegan también un papel protagonista. Aunque no lo creas, cuidar de ellas es muy importante ya que no solo te ayudan a profundizar la mirada, sino que también son el marco de los ojos.

Publicidad

Las cejas, además de ser un elemento de belleza fundamental en nuestra cara, también tienen una función fisiológica, pues ayudan a evitar que el sudor llegue a los ojos. ¿Lo sabías?

Ya sea que tengas la suerte de tener una gran cantidad de cejas, o no, te tenemos los mejores tips para que siempre se vean espectaculares.

Cejas Fuertes

El exceso de depilación, el estrés y una limpieza mal hecha puede provocar que tus cejas se hagan débiles, y por lo tanto se empiecen a caer. Obviamente necesitamos darles forma, sin embargo hay que evitar que sea en exceso, así que trata de tener una buena alimentación, siempre desmaquillarte bien y consumir alimentos altos en Omega-3 y Vitamina C, como avellanas, salmón y kiwi, ya que éstos promueven el crecimiento del pelo, dan brillo y elasticidad.

Un tono menos

Si no necesitas rellenar tus cejas, no lo hagas y solo opta por peinarlas y fijarlas. Utiliza un tono o incluso dos menos al color de tu pelo, para conseguir un efecto natural. Hay muchos productos con aplicador muy fino o incluso con puntas divididas en tres para dibujar pelo por pelo y no saturarlas de más. Los productos transparentes también son una gran opción para darles forma y fijarlas. Solo recuerda ¡siempre hacia arriba! Sin duda nuestro nuevo producto favorito es el Brow Sculpt de Evie, una cera transparente que da máxima fijación durante muchas horas. ¿La mejor parte? Esta marca es cien por ciento mexicana y todos sus productos y empaques son un verdadero deleite. Y ya que la tienes en el radar, también apuesta por sus paletas de sobra y por Smoothie, su nueva mascara de pestañas.

Publicidad

Procedimientos y productos

No existen cejas perfectas, pero no te preocupes, hay muchos tratamientos que nos ayudarán a mejorarlas. Por ejemplo, el planchado de cejas se encargará de darles volumen y alargarlas, también las puedes entintar con una duración de seis semanas. El microblading también es otra buena opción, pues consta en dibujar pelo por pelo con micropigmentación de alta duración para un look muy effortless. También si quieres algo más sencillo, existen serums y productos naturales para ayudarlas a crecer.

Acuérdate de definir tus cejas, hazlo con mucho cuidado y paciencia. Si es necesario recortarlas con unas tijeras de acero inoxidable especializadas para rostro. Aunque recuerda que la mejor opción siempre será que acudas con un experto en el tema para asegurarte de que quedarán perfectas, pues las cejas effortless y despeinadas siguen siendo una tendencia que sin duda permanecerá por mucho más tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad