Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Back to School essentials: Necesitas esto para un mejor regreso a clases

Retomar la rutina puede ser difícil, sin embargo, con las herramientas adecuadas puedes hacerlo mucho más sencillo ¡y lucir espectacular en el intento!
mié 11 agosto 2021 04:54 PM
Paleta de sombras Morena Mía  (Foto por Pilar Cuevas)

Es cierto, cada quien tiene su propia idea de esenciales, pero después de tanto tiempo encerrados, hemos perdido la práctica de lo que tenemos que tener para este regreso a clases, por eso queremos compartirte nuestra lista de básicos que seguramente te servirá para complementar la que ya tienes.

Si armar un beauty kit para llevar a todos lados es clave para ti, toma nota, pues te compartimos seis de nuestros productos favoritos que no pueden faltar en tu bolsa y en tu rutina de todos los días.

Publicidad

1. Teen Colágeno de Sesén Company

En la adolescencia, además de cambios físicos y emocionales, surgen cambios en nuestra piel como la disminución de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Por eso el colágeno Teen de Sesén Company es parte esencial de nuestra rutina de skincare. Desarrollado para jóvenes a partir de los 18 a 25 años de edad, que buscan comenzar con un tratamiento preventivo para así cuidar su imagen y sentirse cómodos en su propia piel.

Teen2.jpg
Teen colágeno de Sesén Company

2. Mineral 50 SPF Sunbrush de Isdin

El que no todos los días veamos los rayos directos del sol, no significa que no están ahí. Vale la pena recordar que incluso la luz azul (aquella emitida por los aparatos electrónicos) puede llegar a dañar nuestra piel y por eso mismo, aplicar filtro solar es un infalible. Y sí, esta es la mejor opción para aplicar y re-aplicar las veces que sean necesarias.

3. Radiant Creamy Concealer de Nars

Ya sea porque dormiste menos horas o simplemente porque así es tu genética, pero las ojeras es algo de lo que no podemos escaparnos, por eso es básico tener siempre un corrector a la mano y éste es nuestro favorito gracias a su cremosa textura que se siente súper suave al entrar en contacto con nuestra piel. Además tienen una muy amplia variedad de tonos así que seguro encontrarás el perfecto para ti.

209791715_348080903384783_2914391615589320306_n.jpeg
Radiant Creamy Concealer de Nars

Publicidad

4. Stay Vulnerable Melting Blush de Rare Beauty

El blush en polvo es cosa del pasado, pues ahora el blush sólido o en crema es un básico. Puedes difuminarlo con los dedos y el acabado es mucho más natural, aunque también, al ser manipulable, puedes aplicar más producto y hacer un efecto tan intenso como quieras.

5. Morena Mía sombras de Paipai

Un must en cualquier beauty kit gracias a los tonos neutros y cálidos que incluye esta paleta, pues son ideales para cualquier tono de piel, puedes usarlas para tu maquillaje de todos los días y lograr un look estilizado sin que se vea demasiado exagerado. Con el cubrebocas no podemos lucir nuestros lipsticks favoritos pero sin duda vale la pena acentuar los ojos.

_MG_0719.jpg
Paleta de sombras Morena Mía

6. Toy 2 de Moschino

No importa si tu regreso a clases es presencial o en línea, pero definitivamente aplicar tu perfume favorito no puede faltar; Nosotros amamos todos los de Moschino y sus ingeniosos aromas, que aparte de ser muy divertidos, son elegantes y tienen un gran fijador que te mantendrá oliendo divino el día completo. Toy 2 es una fragancia duradera y con un aroma inolvidable, gracias a sus notas amaderadas. ¿Nuestra parte favorita? Sin duda, el frasco.

Copia de 9adc7e0cd8d4f999151536c5f80587d538 (3).jpg
Toy 2 de Moschino

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad