Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En este lugar podrás consentirte de pies a cabeza, literalmente

En Beauty Lemon Bar podrás aplicarte uñas con diseños fantásticos, cortar o pintar tu pelo, hacerte pedicure y también ¡aplicarte botox! Te contamos todo.
jue 05 agosto 2021 05:29 PM
Lemon Beauty
Este spot ha agregado nuevos servicios a su carta, como la aplicación de un tratamiento para reducir ligeras as lineas de expresión.

El confinamiento de los últimos meses nos ha llevado a hacernos de todo: experimentar cortes y colores de pelo, aprender a colocar o perfeccionar nuestro esmalte, y hasta realizar mascarillas caseras, y la verdad es que a veces sin conseguir el resultado que estábamos esperando.

Ahora que más lugares están abiertos y que podemos asistir de forma segura, llegó el momento de tener un me time con los profesionales, de arreglar ese fleco fallido y de consentir nuestros pies y manos.

Publicidad

Seguramente conoces Lemon Beauty Lab, no solo por su instagrameable muro de “Hola Bonita”, sino también por todos los servicios que se pueden realizar en este lugar, desde corte, color y peinados, hasta servicios como pedicure, lifting de pestañas, depilación y faciales. ¡Un paraíso para consentirte!

Sin duda, uno de los servicios más conocidos y favoritos de este spot es el manicure, pues aquí puedes hacer realidad todos esos diseños que viste en TikTok, que guardaste en tu muro de Pinterest o los que simplemente le quieres copiar a tu celeb favorita. Si buscas sorprenderte, entonces deja tus manos en sus manos, ellos te harán los diseños más cool.

Este lugar lo tiene todo para consentirte y recientemente agregó un nuevo servicio. Se trata de Armonización Orofacial Integral, un tratamiento basado en inyecciones estéticas de Botox y Dysport, los cuales no buscan modificar los rasgos faciales sino encontrar la mejor versión de cada persona.

Publicidad

Este nuevo servicio está a cargo de la Dra. Jessica Gutiérrez, es ella quien, con atención especializada, te indica lo que se va a hacer, los resultados y también los cuidados. Si es la primera vez que te vas a aplicar botox, debes saber que en ciertos puntos se puede sentir molestia, pero la Dra. Gutiérrez suele usar anestesia para que ésta sea mínima.

Los beneficios de la Armonización Orofacial Integral son múltiples, pues trata de conseguir la mejor apariencia del rostro gracias a que disminuye visiblemente las arrugas y líneas de expresión hasta por cuatro meses; voluminiza el tejido estimulando la formación de colágeno y fibras elásticas; relaja los músculos hiperactivos y restaura la superficie cutánea como consecuencia del envejecimiento.

BLL
La Dra. Jessica Gutiérrez es la encargada de aplicar el tratamiento.

La Dra. Jessica, además de aplicarte este tratamiento, se encarga personalmente de darle seguimiento a tu caso, primero, después de la aplicación para saber si tuviste alguna reacción, y después de quince días, para aplicar un retoque en caso de necesitarlo.

¿Querías consentirte? Este espacio ahora sí que lo tiene ¡todo! Lo que debes saber antes de ir es que tienes que agendar forzosamente, ya que la Doctora solamente va ciertos días a hacer las aplicaciones. Nosotros te recomendamos preguntar primero cuándo está y ese mismo día consentirte con mani, pedi y hasta con un nuevo corte de pelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad