Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si quieres cambiar de look, este corte de pelo es la opción

¿Mueres por un cambio de look? Sporty Spice es nuestra inspiración con su corte de pelo, pues no tenemos duda de que es una apuesta asegurada.
mié 04 agosto 2021 04:40 PM
Melanie C

Por mucho que queramos tener una melena de Rapunzel , la mayoría de las veces resulta complicado mantenerlo sano, brilloso y sin puntas abiertas. Es por eso que un corte siempre es la mejor opción para darle vida y acabar con la orzuela.

Además, a medida que pasan los años, el pelo va perdiendo densidad, volumen y fuerza, por eso es que después de los 40, la opción perfecta siempre será traerlo corto, claro, con un estilo súper cool y aquí te compartimos algo de inspiración para que no lo pienses dos veces.

Publicidad

El nuevo corte de Melanie C, mejor conocida como Sporty Spice, nos fascina. Se trata de un estilo long bob, un largo que llega hasta la clavícula, por lo que no queda demasiado corto para no poder peinar, ni demasiado largo como para sufrir con nudos. Sí, es el largo perfecto.

El ser un corte muy clásico y fácil, lo convierte en la mejor opción si estás pensando en cambiar de look. Además puedes darle un giro personal, retocándolo con un efecto balayage en tus tonos para darle luz a la cara, sin esclavizarte al salón o a tratamientos.

Otra Spice Girl apuesta por un corte similar, y sí, adivinaste, se trata de Victoria Beckham. No es un corte nuevo en la diseñadora pero solo confirma la teoría de que es la mejor opción ya que es muy fácil de peinar y necesita poco mantenimiento.

Publicidad

Para un efecto mucho más jovial y cool, dale un upgrade al corte y apuesta por un efecto degradado en el pelo, en donde además de tener más claro de medios a puntas, el contorno de tu cara también se verá mucho más iluminado.

Por si fuera poco, se trata de un corte que resulta muy halagador al rostro (sobre todo a aquellos de forma redonda). Ya sea que decidas peinarlo en ondas perfectas o completamente liso, te dará un efecto alargado a la cara, ayudándote a resaltar las facciones.

Ahora ya sabes las razones por las cuales estamos obsesionadas con este look, y sin duda lo probaremos en nuestra próxima visita al salón de belleza. ¿Y tú?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad