Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Summer Daze, el cortometraje de Loewe con olor a verano interminable

Con un nuevo cortometraje “Summer Daze”, protagonizado por la fragancia Paula's Ibiza, Arón Piper y Simone Ashley, Jonathan Anderson nos enseña su definición de verano.
jue 29 julio 2021 11:18 AM
Foto cortesía de la marca

El calor de los días de verano nos hacen buscar fragancias y aromas más tropicales y frescos con notas como el coco y la mandarina. ¿El motivo? Estos tienen el poder de transportarnos a un día soleado en medio verano de un momento a otro, sin siquiera pensarlo.

Paula's Ibiza, un Eau De Toilette que se distingue por tener una esencia joven que nos lleva a un día de playa en las costas españolas, rodeados de amigos y drinks frescos, está de regreso y forma parte del nuevo film de Loewe, Summer Daze.

Publicidad

Paula's Ibiza es una de las fragancias sin género de la casa española que se ha convertido en un infalibles, a tal grado que regresa para quedarse, todo esto gracias a sus acordes acuáticos y brillantes. Con un espíritu bohemio que nos hace pensar en los días más calurosos y con cielos despejados.

Entre sus aromas, destacan elementos verdaderamente frescos como el aceite de coco, la madera reflotada y el aceite de pachuli de Sulawesi. Es la combinación de ingredientes lo que nos hace replantear lo que significa una fragancia de verano.

Para celebrar el relanzamiento de Paula’s Ibiza , la firma ha decidido transportarnos a un universo veraniego de ensueño, aunque sea únicamente a través de una pequeña producción audiovisual interpretada por la nueva integrante de Bridgerton, Simone Ashley, el actor español Arón Piper y el modelo Fernando Lidez.

Publicidad

En este cortometraje titulado “Summer Daze'', vemos a tres jóvenes que se embarcan en un verano lleno de aventuras con el objetivo de escapar de la vida cotidiana. De un momento a otro, se encuentran en playas disfrutando de un santuario natural ubicado en Cádiz (San Sebastián), España.

La fragancia es muy ligera y relajada, al igual que los protagonistas del corto. Se ven disfrutando de su compañía y sobre todo se ven libres, y es que no cabe duda que este Eau de Toilette se vende como una aventura embotellada que necesitamos después de tanto tiempo encerrados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad