Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Summer Daze, el cortometraje de Loewe con olor a verano interminable

Con un nuevo cortometraje “Summer Daze”, protagonizado por la fragancia Paula's Ibiza, Arón Piper y Simone Ashley, Jonathan Anderson nos enseña su definición de verano.
jueves 29 julio 2021
Foto cortesía de la marca

El calor de los días de verano nos hacen buscar fragancias y aromas más tropicales y frescos con notas como el coco y la mandarina. ¿El motivo? Estos tienen el poder de transportarnos a un día soleado en medio verano de un momento a otro, sin siquiera pensarlo.

Paula's Ibiza, un Eau De Toilette que se distingue por tener una esencia joven que nos lleva a un día de playa en las costas españolas, rodeados de amigos y drinks frescos, está de regreso y forma parte del nuevo film de Loewe, Summer Daze.

Publicidad

Paula's Ibiza es una de las fragancias sin género de la casa española que se ha convertido en un infalibles, a tal grado que regresa para quedarse, todo esto gracias a sus acordes acuáticos y brillantes. Con un espíritu bohemio que nos hace pensar en los días más calurosos y con cielos despejados.

Entre sus aromas, destacan elementos verdaderamente frescos como el aceite de coco, la madera reflotada y el aceite de pachuli de Sulawesi. Es la combinación de ingredientes lo que nos hace replantear lo que significa una fragancia de verano.

Para celebrar el relanzamiento de Paula’s Ibiza , la firma ha decidido transportarnos a un universo veraniego de ensueño, aunque sea únicamente a través de una pequeña producción audiovisual interpretada por la nueva integrante de Bridgerton, Simone Ashley, el actor español Arón Piper y el modelo Fernando Lidez.

Publicidad

En este cortometraje titulado “Summer Daze'', vemos a tres jóvenes que se embarcan en un verano lleno de aventuras con el objetivo de escapar de la vida cotidiana. De un momento a otro, se encuentran en playas disfrutando de un santuario natural ubicado en Cádiz (San Sebastián), España.

La fragancia es muy ligera y relajada, al igual que los protagonistas del corto. Se ven disfrutando de su compañía y sobre todo se ven libres, y es que no cabe duda que este Eau de Toilette se vende como una aventura embotellada que necesitamos después de tanto tiempo encerrados.

Publicidad
Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad