Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad del shampoo violeta para un tinte rubio perfecto

¿Para qué, cuándo y cómo? Resolvemos tus dudas sobre el shampoo violeta y te recomendamos el más adecuado para ti.
mié 28 julio 2021 05:39 PM
Cate Blanchett foto Getty Images

El pelo rubio y platinado nunca pasa de moda, es una tendencia que está presente todas las temporadas del año y sí, nos encanta.

Un cambio de look espectacular es algo a lo que no nos podemos resistir, aunque sin duda, el miedo de que la melena quede amarillenta o se modifique nuestro tono, es algo imposible de evitar, pero no te preocupes tenemos los productos adecuados.

Publicidad

El químico cosmético Ginger King explica más acerca de los shampoos con pigmentos morados o violetas. "Se basan en la teoría de la rueda de colores, el mismo principio que la gente usa en la corrección del color en el maquillaje para minimizar las imperfecciones", dice. Es la solución perfecta y te ayudará a neutrlizar el color amarillo conservando tu tono deseado.

El cambio de color se debe a que el peróxido no llega a eliminar por completo el pigmento natural de nuestro pelo y otro factor, es la acumulación de metales en las fibras capilares por ciertos productos. Si estás usando un shampoo con sulfato corre a cambiarlo y busca otras opciones, pues así te asegurarás de que el tinte se vea perfecto por mucho más tiempo.

Estos productos no pueden cambiar el color del pelo por completo, pero sí son de gran ayuda para mantener el tinte o decolorado deseado pues te ayuda a matizarlo. Aquí hemos reunido algunos de los mejores shampoos violetas para decirle adiós a esos tonos amarillentos y lucir un rubio de impacto.

Publicidad

L’OREAL - BLONDIFIER COOL

Suave y sedoso, neutraliza los tonos amarillos no deseados, limpia la fibra capilar e ilumina el aspecto del pelo para un efecto rubio frío. Su principal ingredientes es el Açai o moras que agregan un brillo espectacular y un aroma único.

KÉRASTASE - BLOND ABSOLU BAIN ULTRA-VIOLET

Contiene neutralizantes para eliminar de forma instantánea los reflejos amarillos. Ideal para rubios fríos y melenas grises, el uso regular proporciona una protección de la oxidación diaria y contaminación. Tiene combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss que restauran el brillo y la suavidad.

REDKEN - COLOR EXTEND BLONDAGE

Shampoo diseñado con pigmentos violeta que neutraliza los reflejos cálidos indeseados y devuelve a tu melena un rubio perfecto. Mantiene el color radiante después de varias lavadas, fortalece el cuero cabelludo y mantiene tu cabellera radiante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad