Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MEMO París llega a México. ¿Lista para cambiar de perfume?

La casa de perfumería parisina por fin llega a México y estará disponible en El Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue.
mar 27 julio 2021 03:17 PM

MEMO París es una casa parisina de perfumería creada en 2007 por Clara Molloy y su esposo John. La firma entiende el perfume como un viaje sobre el cual ha forjado su identidad en torno a destinos mágicos y materias primas intensas.

Sus ansias de viajar a lugares remotos y hacer hallazgos reflejan a la perfección la personalidad de la pareja fundadora: ella, poeta parisino-catalana; él, deportista trotamundos irlandés. Así que como te podrás imaginar, sus fragancias son un verdadero deleite.

Publicidad

A través de sus cuatro colecciones, Memo recupera el mapa de un mundo sensorial impregnado de emoción, con fragancias, ingredientes y sensaciones que se vuelven las protagonistas, todo bajo el lema “El viaje es el destino".

La primera colección "Les Échappées" dibuja un mapa olfativo único del mundo, un diario de viaje personal. Cada uno de sus destinos, desde Asia hasta África, desarrolla una imaginación perfumada, con lugares excepcionales o paradas secretas, donde cada uno se vuelve un perfume.

Un buen viajero, siempre trae consigo equipaje de piel, ya sea en la maleta o hasta en el porta pasaporte. "Cuirs Nomades" es la línea que explora la nota de cuero a través de siete emblemáticos destinos, que van desde África hasta Italia.

Peculiarmente "Graines Vagabondes" toma su inspiración en las semillas del mundo y su poder de vida. Explora las mismas y las ve como un aliado eterno y joya natural que lleva el deseo de descubrimiento de la marca a otro nivel.

L1330880 (used).jpg
Sintra EDP MEMO

Publicidad

Por otro lado "Art Land" trata sobre la belleza y misterio de un destino cuya magia inspira un gesto artístico o una creación. Se revela una faceta más estética de la perfumería, rindiendo homenaje a misteriosos territorios transformados por la mano artística de la humanidad.

Memo ha hecho su hogar en 24, Rue Cambon, en el 1er distrito de París. Sus creaciones están disponibles en más de treinta países. Entre ellos, ahora México con boutiques seleccionadas en El Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue a partir del mes de Julio, así que ya no hay necesidad de darle la vuelta al mundo para tener estas fragancias que te transportarán a donde quieras desde su primer splash.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad