Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para un makeup no-makeup look perfecto, necesitas esta paleta de maquillaje

Benefit presenta Fouroscope, una colección de dos nuevas paletas que incluyen bronceador, blush e iluminador para que puedas lograr un makeup no-makeup look de impacto.
lun 26 julio 2021 11:55 AM

Después de estar tanto tiempo en casa y con el regreso a la nueva normalidad, no tenemos duda de que la manera en que nos arreglamos se ha vuelto más casual que nunca. En lugar de irnos por un beauty look intenso y llamativo, ahora los looks neutros y minimalistas son un must.

Ya que la tendencia del momento (que empezó hace un tiempo pero llegó para quedarse) es un look lo más natural posible, nuestra apuesta es un makeup no-makeup look y para lograrlo, las nuevas paletas de Benefit, inspiradas en los horóscopos y elementos astrológicos de fuego y tierra, serán tus mejores aliadas.

Publicidad

Earth Angel es la primera paleta dentro de esta colección, que es cálida en tonos rosy nude. Está diseñada para crear un look natural, cálido e iluminado. Incluye un bronceador mate (Hoola) para darle ese toque soleado a la cara, un rubor durazno para dar luz, otro rubor rosa para dar más color y un iluminador que le dará un acabado aperlado a la piel.

Si eres de tez clara y te niegas a asolearte, Earth Angel seguro te quedará perfecta. El acabado de los polvos es súper suave y corre divino en la piel.

La única diferencia entre las dos paletas, es el tono en los pigmentos, pues la Fire Queen es un poco más intensa. Cálida en tonos rosas fuerte, especial para crear un look un poco más glam. Si te gusta que los productos pigmenten mucho, te recomendamos optar por esta opción. Incluye un bronceador mate (Hoola), un blush rosa con destellos, uno cereza y un iluminador en rosa aperlado.

Publicidad

El bronceador en ambas paletas es el mismo y es el clásico Hoola que ha sido por muchos años uno de los bestsellers en Sephora, así que sin duda es garantía.

Los demás tonos incluidos en las paletas son únicos y exclusivos de la colección, así que no te los puedes perder.

Estas paletas son una edición limitada y perfectas para tu look del día a día. Ya están disponibles en Sephora y tienen un costo de $860 MXN. ¡Corre por la tuya antes de que se terminen!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad