Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pai Pai tiene nueva colección de skincare ¡y la queremos toda!

Su nueva línea de skincare está hecha a base de semilla de uva y rosas y sí, parece ser que ahora Pai Pai, se apoderará no solo de tu maquillaje, sino también de tu rutina para el cuidado de la piel.
jue 08 julio 2021 01:53 PM

No podemos negar que amamos el maquillaje, sin embargo, tenemos más que claro que el skincare es lo que verdaderamente importa, pues es el secreto para tener una piel joven, luminosa y radiante por mucho tiempo.

Pai Pai es una marca experta en maquillaje, la cual ahora nos sorprende con su línea para el cuidado de la piel. Después de que la conozcas seguramente también morirás por tenerla en tu cosmetiquera lo antes posible.

Publicidad

Semilla de uva y rosas, son los ingredientes estrella de esta nueva línea de Pai Pai, además, la mejor parte es que estos activos están cosechados en México. Por si fuera poco, la firma mexicana es socialmente responsable, sus productos son veganos, no tienen parabenos en sus fórmulas y no hacen pruebas en animales.

¿Qué incluye este nuevo lanzamiento?

Agua de uva y rosas

Con un alto poder hidratante y propiedades reparadoras, mientras mejoran el aspecto de la piel de manera casi inmediata a través de extracto de rosas y aminoácidos.

Tónico de uva

Es hidratante, reparador y astringente, además ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel gracias a que tiene ingredientes como aminoácidos y ácido hialurónico.

Captura de pantalla 2021-07-01 a la(s) 13.01.34.png
Estos son algunos de los beneficios de los productos. Descubre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Publicidad

Suero facial de uva

Tiene todo lo que buscas en un suero facial: propiedades regenerativas y humectantes.

Agua micelar en espuma

Al no tener alcohol puedes utilizarla como desmaquillante o, si prefieres, como parte clave de tu limpieza facial para eliminar la suciedad acumulada durante el día así como residuos contaminantes en la piel.

SKIN-EDITADAS-PAI-1 editada.jpg
Agua micelar en espuma

Tener los productos adecuados para lograr una rutina rigurosa de belleza es más importante de lo que crees, por eso esta línea es un infalible, ya que además de tener súper ingredientes también está muy completa. Recuerda que puedes encontrar los productos en su página así como kits que te harán la vida mucho más fácil.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad