Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Chanel Factory 5 abre sus puertas! Te decimos por qué, sí o sí, tienes que ir

Celebra el aniversario N°100 del perfume más icónico de Chanel.
vie 02 julio 2021 01:02 PM
Cortesía de la marca

La firma francesa está de fiesta. ¿El motivo? Su perfume más icónico, el Chanel N°5, cumple 100 años de empoderar a las mujeres.

Para celebrarlo, además de tener a Marion Cotillard como imagen, también nos sorprenden con Chanel Factory 5, un espacio que definitivamente no te puedes perder y aquí te decimos por qué.

Publicidad

Chanel Factory 5 es una Pop Up Store que estará exclusivamente en El Palacio de Hierro Polanco del 5 de julio al 15 de agosto y El Palacio de Hierro Monterrey del 15 de julio al 15 d agosto.

Un espacio que se convierte en una fábrica para que puedas sumergirte en este mundo industrial en donde, el aroma creado en 1921 por el perfumista de los Zares, Ernest Beaux, y Coco Chanel, es el protagonista. Por si fuera poco, el entorno se fusiona con los colores blanco y negro, que son clave del N°5, con tonos intensos y brillantes muy al estilo de la cultura pop, haciendo que este lugar sea un imperdible.

Además de la fragancias, aquí podrás encontrar la colección efímera FACTORY 5 COLLECTION. Una edición limitada de 17 productos de culto, dignos de colección (que además ya están siendo todo un éxito en otros lugares del mundo, y no tenemos duda de que en México también lo serán), que van desde un aceite para cuerpo, gel de ducha, burbujas para el baño, crema para el cuerpo, jabón y hasta un termo y cintas adhesivas.

01_1_HD.jpg
Foto cortesía de la marca

Publicidad

Todos los productos de esta increíble colección, tienen el N° 5 como el ingrediente estrella.

Inspirados en objetos que usamos todos los días, su propósito es recordarnos que usar el N° 5 puede transformar al máximo nuestro día a día, muy al estilo Marilyn Monroe, quien aseguró que antes de irse a la cama aplicaba un par de gotas de la fragancia. Y sí, no tenemos duda que no hay forma más glamurosa que dormir dando un splash de este elixir.

06_PA2021_01_0006_CMYK.tif_JPEG_TRES_HAUTE_DEFINITION_HD.jpeg
Foto cortesía de la marca

Así que ya sabes, si quieres conocer al máximo todo lo que hay detrás de esta famosa fragancia y además disfrutar de la exclusiva y limitada colección, no dejes de visitar Chanel Factory 5.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad