Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 marcas de belleza mexicanas que tienes que conocer

Lo mejor de los productos locales son sus ingredientes de origen 100% natural, te contamos cuatro de nuestras marcas favoritas.
mié 30 junio 2021 04:10 PM

Usar marcas de belleza que ya conocemos es un paso infalible. Vamos a Sephora y elegimos lo que sabemos que nos funciona sin atrevernos a probar nuevos productos que muy probablemente tengan también una gran formulación o ingredientes.

La mayoría de las veces, los productos locales y artesanales tienden a estar hechos con ingredientes de excelente calidad y elaborados muy detenidamente, es por eso que si no sabes por dónde empezar a buscar, te compartimos 4 marcas mexicanas de beauty que probamos y aprobamos.

Publicidad

La Tía Verde

La Tía Verde es una marca 100% mexicana que empezó hace cinco años con una receta ancestral de familia. Su producto estrella es el alcohol de romero y alcanfor que es perfecto si lo que queires es reafirmar la piel, disminuir la celulitis y borrar estrías rojas. También cuentan con un exfoliante de aceite de coco, mascabado y café orgánico, ideal para hidratar la piel, eliminar células muertas, borrar y prevenir la aparición de estrías rojas. Ambos están hechos de manera 100% artesanal.

Además, su cepillo de cerdas de Ixtle activa los sistemas linfático y circulatorio para ayudar a evitar la retención de líquidos. Los tres juntos se llaman “El Itacate” de la Tía Verde y sin duda son el must de la marca. Los productos de La Tía Verde no son milagro, sus resultados dependen de que seas MUY constante. Y sí, ese es el único secreto.

Majul Botica Botánica

Para esta marca mexicana, el tener una piel suave y libre de impurezas es algo clave. ¿Su especialidad? Los exfoliantes de cuerpo. Yerbabuena, toronja y granada son los tres protagonistas de la firma.

Con manteca de karité y manteca de cacao, sus sales exfoliantes se convertirán en tus mejores aliadas también para conseguir un día de máxima relajación. Aplica una pequeña cantidad en la piel húmeda (te recomendamos que lo hagas en manos o pies), da un suave masaje con movimientos circulares y enjuaga. Créenos, te vas a sorprender de lo suave y humectada que quedará la piel.

Publicidad

Seasons

Una marca mexicana enfocada en el cuidado natural de la piel latina, responsable con el medio ambiente, que promueve el equilibrio personal y laboral de sus colaboradores, que es transparente en todas sus obligaciones siendo rentable y que exige calidad para ofrecer el mejor producto.

Esta marca tienes varios puntos a su favor como el origen y la naturalidad de sus ingredientes que aparte de ser ecofriendly, son cruelty free, veganos y hechos en México. Además, sus fórmulas incluyen ingredientes activos como colágeno, laminaria, elástina, ácido hialurónico, vitamina C y vitamina E.

Biune

Si eres fan de las cosas bien hechas, es muy probable que Biune sea para ti. Esta nueva marca mexicana de clean skincare está convencida de que para crear los mejores productos, es necesario utilizar los mejores activos. Con fórmulas a base de ingredientes de origen botánico, logrando productos únicos y funcionales para cuidar tu piel.

En Biune son muy meticulosos para la selección de los ingredientes, tienen cuatro ejes principales: Los beneficios que aportan los ingredientes, la seguridad de éstos, la salud de sus consumidores y el impacto ambiental que tienen, así que puedes tener la certeza de que sus productos son seguros para ti y para el medio ambiente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad