La Tía Verde
La Tía Verde es una marca 100% mexicana que empezó hace cinco años con una receta ancestral de familia. Su producto estrella es el alcohol de romero y alcanfor que es perfecto si lo que queires es reafirmar la piel, disminuir la celulitis y borrar estrías rojas. También cuentan con un exfoliante de aceite de coco, mascabado y café orgánico, ideal para hidratar la piel, eliminar células muertas, borrar y prevenir la aparición de estrías rojas. Ambos están hechos de manera 100% artesanal.
Además, su cepillo de cerdas de Ixtle activa los sistemas linfático y circulatorio para ayudar a evitar la retención de líquidos. Los tres juntos se llaman “El Itacate” de la Tía Verde y sin duda son el must de la marca. Los productos de La Tía Verde no son milagro, sus resultados dependen de que seas MUY constante. Y sí, ese es el único secreto.
Majul Botica Botánica
Para esta marca mexicana, el tener una piel suave y libre de impurezas es algo clave. ¿Su especialidad? Los exfoliantes de cuerpo. Yerbabuena, toronja y granada son los tres protagonistas de la firma.
Con manteca de karité y manteca de cacao, sus sales exfoliantes se convertirán en tus mejores aliadas también para conseguir un día de máxima relajación. Aplica una pequeña cantidad en la piel húmeda (te recomendamos que lo hagas en manos o pies), da un suave masaje con movimientos circulares y enjuaga. Créenos, te vas a sorprender de lo suave y humectada que quedará la piel.