Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet, la nueva embajadora de L'Oréal Paris

La ganadora del Óscar y protagonista de Titanic demuestra el poder de creer en uno mismo ahora como parte de la familia de L'Oréal Paris.
mié 09 junio 2021 10:23 AM
Getty Images

Nadie representa mejor a una mujer fuerte y segura como lo hace la actriz británica, y es esta la razón por la cual L'OréalParis la seleccionó como su más reciente embajadora global.

Todas estamos llenas de imperfecciones y son estas las que nos hacen únicas e irrepetibles, no vale la pena avergonzarnos de nosotras mismas y Kate Winslet nos deja esto muy claro con un mensaje clave: “Nunca dudes de ti misma, todas lo valemos”.

Publicidad

Desde su debut en Titanic a los 21 años, Kate Winslet prometía ser una gran actriz y la realidad es que nunca nos ha decepcionado, pues logra cautivar a cualquiera que la vea en todas sus películas, además los papeles que interpreta siempre nos hace aplaudirle de pie, pues da visibilidad a las historias de distintas mujeres, cada una con su sello distintivo.

Como muchas de nosotras, creció siendo insegura de sí misma y por eso en esta campaña comparte su trayectoria así como sus experiencias con todas las generaciones de mujeres. ¿El propósito? Empoderar y celebrar lo únicas que podemos ser.

Estoy encantada de unirme a la familia de L’Oréal Paris. Se necesita valor y fuerza para decir que tú lo vales. A veces puedes sentir que no lo vales y todas tenemos momentos así, es lo que nos hace humanas. Pero, cuanto más digas estas palabras y creas en todo lo que realmente eres, con el paso del tiempo creerás en ti y en que lo vales - Kate Winslet

Publicidad

Es muy interesante ver a Kate en una etapa más madura y en alianza con L'Oréal, pues tiene historias, anécdotas y aprendizajes de sobra con las cuales puede aconsejar a las futuras generaciones de mujeres y así motivarlas para dar voz a historias que antes hubieran sido ignoradas.

Por si fuera poco, la premiada actriz recientemente se unió a la ONU Mujeres en su campaña “Pandemia en la sombra”, misma que tiene como objetivo motivar y apoyar a todas aquellas mujeres que sufren de violencia doméstica en sus hogares.

Los valores de la actriz son claros e incluyen igualdad, inclusividad y sostenibilidad, mismos que deja plasmados en la campaña de Préférence de L'Oréal Paris.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad