Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fan de la miel? Esta marca mexicana lleva sus beneficios al siguiente nivel

Abeja Reyna ha creado productos para cuidar la piel con todos los beneficios de la miel.
mié 19 mayo 2021 02:29 PM
Abeja Reyna
Abeja Reyna tiene todo para realizar tu skincare con los beneficios de la miel.

La miel ha estado presente en nuestra vida desde pequeños. ¿Cómo olvidar los dulces y postres que tanto nos gustaban, o los que no, como los jarabes?, así como utilizarla para hidratar los labios, manos y ahora, encontrarla en diversos productos de cuidado personal.

Ha quedado claro que la miel cuenta con múltiples propiedades que la hacen el ingrediente perfecto para traer muchos beneficios a nuestra piel y eso es justo lo que hace Abeja Reyna, una marca 100% mexicana que gracias a sus productos se ha posicionado como una gran promesa de nuestro país.

Publicidad

Sus inicios se remontan aproximadamente a hace más de 30 años, con la compra de 150 colmenas por parte de su fundadora - la Sr.a Hilda Cortés- quien las adquirió a un joven que se mudaba a Estados Unidos. Tiempo después viajó a Europa para saber más sobre el uso de la miel en la cosmetología, y fue entonces cuando ella y su familia comenzaron a explorar nuevos rumbos que no solo incluían a la miel como un comestible.

No es nuevo que una marca incorpore la miel en diversos productos de cuidado, pero Abeja Reyna lo ha llevado al siguiente nivel, pues cuenta con todo una línea enfocada a la belleza: desde una crema facial, shampoo, crema corporal y lip balm, prácticamente indispensables en nuestro día a día, hasta productos para tener una rutina de skincare !completa!

Abeja Reyna
Abeja Reyna lleva los beneficios de la miel a nuevos productos de belleza que van desde un exfoliante facial, hasta un suero con ácido hialurónico.

Esta marca que inició (y se mantiene) en Guadalajara, no se tomó a la ligera su incursión en el mundo de la belleza, pues ha desarrollado productos para que la miel haga lo suyo en nuestra cara, desde un exfoliante y mascarilla facial ¡hasta un suero! sí, leíste bien, un Elixir Real hecho con jalea real y ácido hialurónico, que hidrata, brinda firmeza, atenúa arrugas y líneas de expresión. Por supuesto, cuenta con otros ingredientes como vitamina E y coenzima Q10 (que brinda elasticidad).

¿Sorprendida? Eso no lo es todo, también tienen un contorno de ojos diurno y nocturno, jabón para utilizar como limpiador facial y un spray refrescante de rosas y áloe ¡todo para hacer tu skincare con los beneficios de la miel!

Publicidad

Durante los últimos años- afortunadamente- hemos tenido más conocimiento sobre la importancia de la abejas en nuestro mundo –que además celebramos su día el 20 de mayo–, desde su inicio, Abeja Reyna se ha concentrado en salvarlas impulsando la apicultura orgánica, cuidando minuciosamente el proceso de extracción de la miel, para no sobre explotarlas. Además cuenta con diferentes certificaciones que avalan sus buenas prácticas, en Guadalajara tienen un "santuario de las abejas" un espacio donde quienes quieran aprender más sobre el mundo de estos insectos, pueden ir y conocer todo de ellas; asimismo cuentan con una alianza con el Gobierno de la ciudad, en el que se enseña a las personas qué hacer y cómo reaccionar en caso de estar presente a un panal o enjambre sin afectarlas.

Abeja Reyna pensó en todo y es que a raíz de la pandemia lanzó un spray antiséptico con miel orgánica y extractos naturales para que no reseque tus manos, pero al mismo tiempo eliminando bacterias de forma instantánea. Literalmente un must para la temporada.

Pensando en tener un menor impacto ambiental, esta marca cuenta con un sistema de refil para ciertos productos, como el spray de rosas. Si vives en Guadalajara puedes visitarlos, donde además de encontrar todos sus productos comestibles, decorativos (como velas) y de belleza, también te pueden realizar mascarillas personalizadas. Si estás fuera de la perla tapatía, puedes encontrar puntos de venta específicos o a través de su página: abejareyna.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad