Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delineado, la propuesta de makeup en la colección Crucero de Chanel 2021

Chanel estrenó nueva colección en una pasarela en donde los beauty looks fueron los protagonistas. ¿La mejor parte? Te decimos qué productos necesitas para lograrlos en casa.
vie 14 mayo 2021 09:59 AM

Cada temporada Chanel nos cautiva con sus pasarelas para presentar la colección que formará parte de los siguientes meses y, aunque nos encanta, no podemos negar que el maquillaje de las modelos durante esta presentación también es una de nuestras partes favoritas.

El delineado es casi siempre un protagonista en el beauty look de cada show, en donde nos demuestran que un delineado grueso sí es para todas y que el estilo puede cambiar dependiendo de la forma y el color de tus ojos.

Publicidad

Amamos este estilo de maquillaje pues es una tendencia que, aunque pasen los años, sigue siendo siempre un acierto seguro. Pin up, cat eye o difuminado. No importa cuál sea el estilo que más te guste, el beauty look en la pasarela de Chanel 2021 puede ser tu inspiración para tu siguiente maquillaje, aunque si lo quieres hacer igual recuerda también que debes marcar una línea al ras de las pestañas en el párpado inferior, lleva el final hacia el cavillo del ojo para que se encuentre con el delineado en el párpado móvil.

183048705_1647478135642372_7520203214066844003_n.jpeg

¿Tu mejor aliado? El delineador Stylo Yeux Waterproof en el tono 88 Noir Intense. Recuerda que este color será la clave para darle un acabado intenso y único a tu delineado, así que asegúrate de tener el correcto.

Otro punto clave en el maquillaje de este runway son los labios en tonos neutros ya que su propósito es balancear el lookk y conseguir un equilibrio perfecto para que no se vea demasiado saturado entre labios y ojos.

Publicidad

Para estos beauty looks utilizaron el blush Joues Contraste en el tono 320 Rouge Profond. Pero tranquila, en este caso no es tan necesario incluir el tono exacto, pues puedes buscar uno que se adapte a tu tono de piel y así conseguir un acabado sin que se vea demasiado exagerado.

Finalmente, la constante en todos los looks es el acabado aperlado en el rostro y el secreto detrás de este, es el producto Les Beige Fluide Enlumineur Belle Mine, que da ese Pearly Glow que nos encanta.

Si quieres recrear estos looks aquí tienes todo las herramientas que necesitas para conseguirlo. Recuerda que la práctica es el secreto para que te conviertas en toda una experta. ¿Lista para sacar tu máxima creatividad?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad