¿Pecas y cejas perfectas? Necesitas esta pluma

Si tu sueño frustrado (al igual que el nuestro) es tener pecas y unas cejas de impacto, necesitas conocer el producto ideal para conseguirlas.

Tenemos que admitirlo, muchas de nosotras hemos imaginado cómo nos veríamos con pecas. Algo que muchas veces envidiamos de aquellas que nacen con ellas, sin embargo, hoy ya no tenemos más escusas para no tenerlas, pues este producto promete ser nuestro cómplice para lograrlas.

Las cejas, lunares y pecas son los detalles del rostro que nos hacen únicas, son nuestra carta de presentación al mundo y unas buenas cejas, además de ser el marco de nuestra cara, hablan mucho de nosotros. Es por eso que cuando descubrimos la tinta ideal para maquillarlas terminamos enamorándonos de lo que encontramos.

Personality Pen de Momiji es la pluma que necesitábamos para resaltar todos los detalles de la cara. Su punta súper fina nos permite rellenar las cejas pelito por pelito y así lograr un mayor

además cuenta con un cepillo para difuminar y peinarlas a nuestro gusto ¡y sin necesidad de brochas extras!

Pero eso no es todo, ya que su mismo pincel y fórmula de acuarela nos deja crear pecas y lunares en donde quieras; lo único que tienes que hacer es agitar la Personality Pen, puntear las zonas deseadas y antes de que sequen los trazos, pasar el dedo con pequeños golpecitos para difuminarlos y lograr que se vean naturales. Ojo, si lo que quieres es un acabado aún más real, recuerda utilizar distintos tamaños y tipos de presión.

Si sueñas con lograr un efecto estilo

en casa, esta pluma está diseñada para ti. Para conseguir ese resultado debes dibujar desde el nacimiento de la ceja y en dirección del vello, pelito por pelito, así conseguirás una mayor definición y precisión en su forma, además el resultado simulará ser completamente natural. Su fórmula de larga duración es resistente al agua, el sudor y los borrones, así que no tendrás que preocuparte por retocar tu maquillaje durante el día.

Cortesía de la marca

Otro gran detalle que amamos de la Personality Pen es su sistema Ink Tank y Tapa Hermética, ya que mantienen la fórmula fresca, evitando que la tinta cambie su tono natural y se seque, además su tapa hermética evita derrames, ¡lo que la hace perfecta para llevarla contigo a todas partes!

Porque Momiji pensó en todo, esta pluma está disponible en dos tonos: Taupe y Dark Brown, los cuales favorecen todo tono de piel y pelo, así que no tienes excusas para no darle una oportunidad.

Si mueres por probarla, igual que nosotras, la puedes encontrar su sitio web

y Tiendas Momiji.