Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Adiós al microblading, esta es la nueva opción para unas cejas perfectas

Si no eres amante del microblading este nuevo producto te interesa, pues te ayudará a conseguir el mismo efecto.
martes 18 agosto 2020

Desde hace un par de años el microblading se convirtió en un must para muchas personas, sobre todo aquellas que morían por tener unas cejas gruesas y con mucho volumen.

Esta técnica consiste en dibujar pelo a pelo o hacer un sombreado con pigmentos semi permanentes, sin embargo no todas las personas son candidatas, en concreto aquellas con piel grasa o poros muy abiertos no es recomendable ya que el efecto duraría menos tiempo. Ahora, también es importante tener en cuenta que este procedimiento merece cierto cuidado y retoque con el paso del tiempo, así que si definitivamente te rehúsas a hacértelo no te preocupes, tenemos otra alternativa súper buena, fácil y con el mismo acabado.

Publicidad

Sí, la mejor opción es utilizar algún producto que te permita conseguirlo. Justamente el nuevo Brow Microfilling Pen de Benefit es un lápiz para cejas que ayuda a lograr un efecto de micropigmentación. ¿La mejor parte? El acabado puede durar perfecto durante 24 horas, es a prueba de agua y hay cuatro tonos disponibles que se adaptan a tu pelo y piel, así que no hay pretextos, vas a encontrar el color adecuado para ti.

117576570_1379981838874936_1450530465482978373_n.jpg
Cortesía de la marca

El secreto de este lápiz es que tiene una punta triple flexible, así que literalmente también estarás dibujando pelo por pelo. Lo único que tienes que hacer es seguir el crecimiento natural de los pelitos de las cejas. Ahora, si quieres que estén mejor definidas también puedes ayudarte de un lápiz para marcar el contorno.

Publicidad

Ya que hayas terminado no olvides pasar un gel, pues así estarás aumentando volumen, recuerda hacerlo de forma ascendente para que se vean de impacto. ¿Uno de nuestros favoritos? El Diorshow Pump'n Brow de Dior.

Toma en cuenta que las cejas son súper importantes, ya que son el marco de los ojos y ayudan a darle simetría a tu cara. Así que cuando las maquilles no lo hagas solo pensando en que quieres el estilo de Lily Collins, sino que será clave para que tú te veas perfecta.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad