Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la edad ideal para comenzar una rutina de cuidado

Sí de prevenir se trata, entre más tiempo antes se realice, mejor. ¡La piel te lo agradecerá toda tu vida!
mar 30 marzo 2021 11:01 AM
Millie Bobby Brown
Estamos seguros que Millie Bobby Brown ya mantiene una rutina de cuidado a sus 19 años.

Dicen que “la piel tiene memoria” y los avances para su cuidado lo confirman. Iniciar a procurarla no es una cuestión de géneros y mucho menos de edad, prevenir la aparición de futuros posibles problemas en el rostro es posible si se inicia con el cuidado desde una edad temprana.

Publicidad

Recientemente platicamos con el Dr. Bernardo Goldzweig, Director de la clínica BGH , quien además de compartirnos todo lo que el suero puede hacer por nosotros, nos reveló que la edad ideal para comenzar a tener una rutina de belleza y hacer que los problemas de la piel sean menos severos o prácticamente no aparezcan ¡son los 15 años! Sí, aunque parezca una edad muy temprana, esa es la recomendación y es que no solo hay que pensar que el cuidado de ésta es para retrasar el paso del envejecimiento, sino también para prevenir problemas propios de esta edad, como el acné.

Quien también recomienda que el cuidado de la piel comience entre los 15 y 20 años es la marca para el cuidado de la piel: Higher Education , pues aseguran que nunca es demasiado pronto para iniciar con el cuidado de la piel. Esta marca es ideal para todos aquellos que buscan comenzar a proteger su piel, ya que proporciona un enfoque simple, para que las nuevas generaciones puedan ir adquiriendo el hábito del cuidado como un método preventivo.

Publicidad
Hidratantes
Hidratantes de Higher Education

Higher Education cuenta con diferentes productos perfectos para realizar una rutina completa: un limpiador facial -que hidrata y restaura la barrera de la humedad de la piel-, exfoliante -para remover células muertas, mejorar la textura y limpiar los poros obstruidos-, crema (hidratante) -para reparar la pérdida de agua durante el día a día- y protector solar sin aceite y sin fragancia para terminar de proteger todo el rostro. Cuatro básicos para comenzar a cuidar la piel desde la forma más sana y fácil: la limpieza.

Por supuesto que si eres mayor de este rango de edad puedes utilizarlos, solo debes tomar en cuenta dos cosas: la primera, hacer caso de las recomendaciones de tu dermatólogo, aunque sus productos están aprobados por especialistas y probados científicamente, sí existe un problema específico a tratar, lo más recomendable ante de usar cualquier producto es acudir con un dermatólogo.

La segunda es que entre más años, otros ingredientes son los que necesita nuestra piel, si es que buscas retrasar líneas de expresión, así que puedes ir agregando sueros, contorno de ojos e ir sustituyendo fórmulas por unas más adecuadas para tu edad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad