Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como puedes lograr el beauty look de Rosamund Pike en su última película

Si tu también quieres lograr un makeup como el Rosamund Pike en su última cinta, toma nota. Te decimos con qué lograrlo.
mié 24 febrero 2021 03:43 PM
Rosamund Pike
Rosamund Pike interpreta a Darla Grayson en la nueva película.

Hace poco se estrenó en Netflix “I Care a Lot” una película protagonizada por la actriz británica Rosamund Pike y la mexicana Eiza González. Su trama no fue lo único que nos llamó la atención, también sus sus looks y por supuesto su makeup.

A lo largo de toda la película no hay duda que el maquillaje efecto natural fue el que predominó en todas las escenas, pero se prescindió de él para algunas donde Darla (Rosamund) se mostraba más “fuerte”. Algo que siempre estuvo súper presente -sin importar el tipo de maquillaje- fue la mascara de pestañas, este cosmético que todas usamos fue el secreto de su gran mirada durante toda la película.

Publicidad

Presente de inicio a fin, la mascara jugó un papel muy importante, así que si estás buscando recrear este makeup es necesario realizarlo con una que te ayude a hacerlas más largas, que tenga un efecto súper duradero y que al igual que en la película, te salve en cualquier ocasión, incluso si el agua se interpone en tu camino.

Recientemente Benefit lanzó una nueva mascara de pestañas, They’re Real! Magnet, el nuevo integrante de la familia que promete hacer todo eso (y más) por nosotros. Esta llega después de cuatro años del último lanzamiento en la línea, pero esta vez es muy diferente ya que su cepillo contiene un núcleo cargado magnéticamente, y la fórmula está enriquecida con minerales también magnéticos, al tirar hacia arriba,entre los dos hacen que las pestañas obtengan una longitud de hasta 40% más.

Para conocer más de ella, platicamos con Annie Ford Danielson, Chief Beauty Ambassador de la marca, quien nos reveló que la idea de esta nueva mascara nació en una junta creativa con el equipo, donde unas bolas magnéticas que se encontraban en su caja de trabajo los llevaron a cuestionarse si podrían desarrollar un producto con el mismo poder de atracción, y fue así como comenzaron a materializar la idea.

Por si aún no te ha quedado claro, esta mascara funciona (muy) diferente, su fórmula interactúa con el núcleo magnético del cepillo, para llevar la fórmula de arriba y hacia afuera más allá de donde terminan nuestras pestañas, de alguna forma “construyendo” con ella. Eso no lo es todo, este cepillo, además de su innovador núcleo, cuenta con cerdas en zigzag, colocadas así para penetrar a través de la línea de pestañas y acaparar todas: las largas y cortas.

Publicidad

Si te estás preguntando si esta mascara funciona con tu tipo de pestañas, la respuesta es sí. Annie Ford comenta que They’re Real! Magnet fue probada con diferentes tipos de pestañas: cortas, largas, medianas rectas y rizadas y en todas funcionó perfectamente. El nuevo integrante de la casa Benefit es resistente al agua y promete quedarse contigo hasta 36 horas, pero tranquila, su composición no la hace difícil de retirar, se quita igual que todas, con agua micelar o toallitas desmaquillantes.

Benefit
The're Real! Magnet se encuentra disponibles en un tamaño mini para llevarlo a todos lados.

¿Te imaginas una mascara que logre hacer que tus pestañas luzcan 40% más largas gracias a su tecnología? Nosotros la probamos y solo podemos decir que no estamos más de acuerdo en una definición tan acertada como la de Annie: science meets mascara.

En todos los looks de Darla, la máscara de pestañas siempre estuvo presente, nunca prescindió de ella sin importar que su maquillaje fuera más cargado, así que si quieres recrear su beauty look, inicia por contemplar la mascara. La nueva de Benefit la puedes encontrar ya en Sephora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad