Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier reinterpreta las rosas en tres nuevos perfumes

La maison lanza tres nuevos perfumes donde las rosas juegan un papel muy diferente a como solíamos conocerlas.Te contamos todos los detalles.
lun 15 febrero 2021 02:23 PM
(Obligatorio)

Las rosas han estado presentes en nuestra vida desde siempre, pueden ser simplemente una flor que conocemos, hasta el elemento principal de nuestra fragancia favorita. Casi siempre conservadoras, en su estado más amable y hasta cierto punto cursi.

Mathilde Laurent, perfumista de Cartier es una de las personas que odia el arquetipo tradicional de estas flores, es por eso que para su más reciente lanzamiento “I Only Love Wild Roses”, se crearon tres perfumes donde Mathilde quiere devolver a esta flor su verdadera naturaleza.

Publicidad

Tres interpretaciones de la rosa se enfrascan en tres perfumes diferentes, todos vanguardistas, donde esta flor no vuelve a ser como solíamos conocerla, la rosa de Cartier revela sus espinas y demuestra sus espinas.

Pure Rose

Para la colección Les Épures de Parfum, este perfume integra a la rosa en estado más puro: completamente cruda y desnuda, saturada de vida, lo que la hace adquirir una esencia que despierta nuestros cinco sentidos.

Cartier
Las rosas completamente desnudas son resguardadas por Pure Rose.

Publicidad

L’Heure Osée

Quizá este perfume es el que le da un giro completo a como solemos conocer las fragancias con rosas. Está pensado en quienes odian el rosa pastel, pudoroso e infantil, este perfume para la colección Les Heures de Parfum es todo una rosa explosiva, en sintonía con su época y con un estilo súper pop, tanto como un ícono inmortalizado por Andy Warhool.

Cartier
la osadía de las rosas se conserva en L'Heure Osée.

Oud & Pink

Para todas aquellas que les gustan los perfumes masculinos, Oud & Pink será tu el nuevo favorito, pues la rosa de este perfume juega con los géneros y se mezcla con la masculinidad. Esta pieza para la colección Les Heures Voyageuses es perfecta para dejar una estela de olor que flirtean con la ambivalencia.

Cartier
Las rosas de este perfume juegan con géneros.

La rosa reinterpretada en estos tres perfumes no vuelve a ser ni insípida ni sumisa, todo lo contrario: una protagonista admirada sin ser cortada. Estos perfumes de I Only Love Wild Roses estarán disponibles en México a partir del mes de mayo en las boutiques de la marca y a través de su e-comm: cartier.mx

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad