Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí lanza una paleta de sombras que vas a querer tener en tu kit

Mia Palette es la nueva paleta de sombras de Anahí con los pigmentos más bonitos
lun 04 enero 2021 03:57 PM

Anahí no solo nos sorprendió con su reciente aparición en el reencuentro de RBD, que por cierto, se veía espectacular y que además engalanó nuestra portada de Diciembre , sino que también nos hizo muy felices por su lanzamiento de maquillaje.

Mia Palette es la nueva paleta de sombras, un integrante de An Makeup, su línea de maquillaje que créenos, cuando veas los pigmentos vas a querer incluirla en tu kit de maquillaje ¡ya!

Publicidad

Esta paleta de sombras que se caracteriza por su gama de color en morados, está inspirada en nada más y nada menos que en Mia Colucci, personaje al que le dio vida Anahí durante la telenovela Rebelde .

Libre de crueldad animal y cien por ciento vegana, Mia Palette está de venta exclusiva a través de la tienda de la actriz en Mercado Libre.

“Es un honor y un orgullo presentarles el trabajo de muchas personas que se encuentran detrás de este proyecto. Estoy muy contenta de que ya por fin la puedan tener en sus manos en exclusiva por Mercado Libre México. Estamos trabajando muy duro para que pronto llegue a otros países porque sé que la están esperando”, dijo Anahí a través de un comunicado de prensa.

Publicidad

Definitivamente nuestra parte favorita de esta paleta son los distintos tonos que la conforman, los cuales van desde colores claros a oscuros y en acabados mate y satinados, convirtiéndola así en un elemento perfecto para usar todos los días. ¿El motivo? Puedes crear looks para el día a día o darle un upgrade y lograr un smokey eye muy intenso en tonos morados. Además, durante los siguientes meses, el maquillaje de ojoso será el protagonista debido al constante uso de cubrebocas, por eso no tenemos duda que el lanzamiento de Anahí es la mejor inversión que podemos hacer en el 2021.

Mía6.png
Mia Palette

Seguramente, al igual que nosotros, ya mueres por probarla y empezar el año con una cosmetiquera renovada ¿cierto? Si tu respuesta fue afirmativa entonces asegúrate de ir corriendo a la tienda en línea de Anahí . Este producto cuesta 899 pesos, se entrega en menos de 24 horas, el envío es gratuito y tu compra estará protegida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad