¡Friends ahora tiene su propia colección de maquillaje!

La serie de televisión ahora llega al mundo del maquillaje a través de sombras, lipsticks, lip gloss y accesorios. Te contamos todos los detalles sobre esta colección de Friends.

Desde su estreno en 1994, Friends se convirtió en una de nuestras series favoritas por su cast y por las aventuras que el grupo de amigos neoyorquinos vivía. Su popularidad rebasó la televisión, durante sus diez años de transmisión no paramos de ver productos sobre la serie, incluso Ralph Lauren lanzó una colección donde rindió homenaje a Rachel Green.

Ahora, a 26 años de haber hecho su debut, la firma Revolution Beauty retoma inspiración de los personajes y sus looks noventeros para crear una nueva colección de maquillaje: Friends x Revolution.

Esta

es diversa, para las sombras de los ojos propone cuatro paletas diferentes, la primera contempla 27 tonos cálidos y eléctricos, las siguientes tres llevan el nombre de las protagonistas: , cada una con nueve tonos que pudimos ver en ellas durante la serie.

Para recrear un makeup al estilo Friends son necesarios los lipsticks, en esta colección podremos encontrar tres en diferentes tonos: rosa intenso, durazno y un malva suave que podrás combinar con diferentes looks de tu día a día.

Si prefieres algo más brilloso, puedes optar por alguno de los seis lip gloss, que van desde el transparente, malva, vino, nude marrón, nude coral y un ciruela profundo. Puedes utilizarlos de diferentes maneras: aplicarlo al natural sobre tus labios, utilizarlo sobre un lipstick para añadir más brillo o arriesgarte y aplicarlo sobre la cuenca o lagrimal de tu ojo para conseguir un efecto glossy eyes.

Si pensaste que habían pasado por alto los accesorios, te equivocas, Friends X Revolution pensó en todo, desde el inicio, hasta el fin de nuestra rutina de maquillaje; para llevar tu colección a todos lados, dos cosmetiqueras que cuidarán de todo tu arsenal, el famoso marco de la puerta de Monica en un espejo para no perder detalle de tu delineado y un scrunchie pack para recoger el

mientras aplicas tu base.

El lanzamiento de esta colección no es la única buena noticia, la segunda es que la línea ya está disponible y es lowcost, aunque si estás interesada debes darte prisa, pues algunos productos ya se están agotando.