Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blablarte, la nueva forma de aprender historia del arte

Si estás buscando aprovechar al máximo tu tiempo, entonces una clase en historia del arte es la mejor opción.
jue 03 septiembre 2020 03:25 PM

Haz tus maletas y prepárate para transportarte a cualquier lugar del mundo. ¿El propósito? Conocer el cómo, cuándo, dónde, quién y por qué de las más grandes obras de arte a lo largo del tiempo.

Blablarte, una plataforma de clases virtuales y experiencias será tu guía en este gran viaje que créenos, vale toda la pena.

Publicidad

Está comprobado que empaparte de las maravillas que abarca el arte es una gran forma de transformar y crecer mentalmente, por lo tanto, estudiarlo, lo convierte en un excelente aliado para contribuir a la mejora en educación, principalmente en un país como México en el cual, según la OCDE , solo el 54% termina la secundaria y el 17% la licenciatura.

107522056_3151809038198069_9009243291688284950_n.jpg
vía Instagram Blablarte

Consciente de ello, Mercedes Vales decidió sumarse a la lucha e impulsar la educación a través de la historia del arte. ¿El resultado? Un grupo de personas especializadas en las distintas formas de arte que, a través de las clases que imparten ayudan a los alumnos –que van desde niños, jóvenes, hasta adultos– a sumergirse en este mundo y a darse cuenta que el arte lo puedes encontrar en muchos lugares, además su objetivo es que ese aprendizaje sea fácil, accesible y una gran experiencia en la que conozcas a profundidad la historia y vida de grandes pintores, escultores, escritores, entre otros.

Además, la importancia de la riqueza cultural radica principalmente en que se extienden todo tipo de valores, como tolerancia, respeto, perseverancia y compromiso. Sí, tomar estas clases son un acierto seguro.

Publicidad

Arte barroco, contemporáneo y análisis de películas son algunas de las clases estrella de su cartelera, aunque durante el mes de septiembre la especialidad de la casa será nada más y nada menos que un recorrido sobre la historia de México .

Empezando por la conquista, el virreinato así como los grandes artistas que dejaron un gran legado, además de clases específicas para niños y hasta la historia de platillos mexicanos que después podrás aprender a hacer y, si quieres un día muy patrio, opta por la clase que incluye mezcal, tequileros y sal de maguey, porque en definitiva no te la puedes perder. Prepárate para conocer todo sobre arquitectura, arte , cultura y cine mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad