Los secretos de Bar Refaeli para ser una hot mommy

Si quieres tener un cuerpo de envidia y una piel perfecta, muy al estilo de la modelo, entonces sigue leyendo, pues aquí te compartimos algunos de sus secretos para lograrlo.

Hoy es el cumpleaños número 35 de la top model israelí y para celebrarlo quisimos recopilar algunos de sus tips de belleza , los cuales ha compartido a través de su cuenta de Instagram y obviamente no podíamos dejar de tomar nota.

Después de tres hijos, Bar Refaeli se sigue viendo súper hot, así que bueno, más vale seguir algunas de sus rutinas pues por lo que vemos, sí funcionan ¡y muy bien!

Nos queda claro que hacer ejercicio y comer bien es la clave para mantenerse súper fit. Reformer pilates, yoga, pesas y ejercicios funcionales han sido los mejores aliados de Bar para lograr ese cuerpazo durante y después del embarazo, aunque claro, no podemos negar que también le debe agradecer en parte a su genética.

Si se trata de consentirse y tener un me time perfecto, la modelo, actriz y empresaria, sabe muy bien cómo hacerlo. Por lo menos lo dejó claro con una foto en la que aparece con una mascarilla con extracto de oro para la cara y otra para el abdomen, las cuales son ricas en antioxidantes, ayudando a contrarrestar los efectos adversos de los radicales libres y logrando una piel joven y llena de vida por más tiempo. Seguramente su hijo, que nació a mediados de enero de este año, lo agradeció demasiado.

Sabemos que durante el embarazo el cuerpo cambia y justamente por eso es importante cuidarse más que nunca utilizando los productos adecuados y procurando que sean clean beauty para proteger al máximo al bebé. Sesderma ha sido una de las marcas predilectas en la rutina de belleza de Bar Refaeli, desde un suero que previenen el envejecimiento, hasta un protector para evitar cualquier daño ocasionado por el sol.

No sabemos si tenga más secretos ocultos para verse siempre espectacular, pero lo que tenemos claro es que conviene seguir al pie de la letra los que sí conocemos. ¡Feliz cumpleaños Bar!