Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peinado de Selena Gomez y JLo que marcará tendencia

Selenea Gomez y JLo compartieron una foto en sus respectivas cuentas de Inatagram, ambas con el mismo peinado el cual, seguramente, se convertirá en tendencia los próximos meses.
mar 19 mayo 2020 10:22 AM

Uno de los beneficios de estos días de #YoMeQuedoEnCasa es que no hay necesidad –por lo menos no todos los días– de secar, planchar o usar tenaza para estilizar el pelo.

Seguramente tú, al igual que nosotras has dejado descansar a tu melena , ¿y qué crees? No somos las únicas, Selena Gomez y Jennifer Lopez nos lo dejaron muy claro.

Publicidad

El día de ayer, la cantante y actriz, Selena Gomez compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su pelo al natural, en donde podemos ver que los chinos y el volumen son los protagonistas, además de un efecto messy, muy al estilo Witney Houston. De hecho no podemos negar que tuvimos un ligero flashback a la época de los 80 en donde este peinado era siempre un acierto seguro.

Además de Selena, Jennifer Lopez también subió una foto muy parecida a sus redes sociales, aunque podemos decir que no es la primera vez que vemos a la diva del Bronx con este look desenfadado y unos cuantos mechones cayendo sobre la frente.

Publicidad

Sabemos que tanto JLo como Selena, son dos referentes de estilo y belleza, así que no tenemos duda que durante los siguientes meses o incluso semanas, este look de pelo suelto y rizado será el gran aliado de más de una.

Por otro lado, los cambios de pelo están a la vuelta de la esquina, ya sea con un efecto chino o con un cambio de color. ¿El motivo? Justamente llevamos mucho tiempo sin someterlo a cambios bruscos, de hecho, Kim Kardashian fue otra celeb que aseguró que terminando la cuarentena es muy probable que apueste por un rubio ya que, durante estos días, su pelo estará más cuidado que nunca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad