Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: los mejores tips para comprar en línea

Te decimos todo lo que tienes que saber antes de presionar ese botón de pago y asegurarte de que tu compra en línea sea la correcta.
mar 14 abril 2020 03:42 PM
Amazon/ Instagram

Sin duda esta cuarentena no ha hecho que dejemos de visitar tiendas en línea, aún cuando sólo compres un par de cosas o incluso solo pases por ahí para entretenerte.
Por otro lado, muchas personas que nunca habían probado esta dinámica se han visto en la necesidad de hacerlo para evitar salir de casa.

Justamente por esa razón queremos compartirte una mini guía de online shopping, para evitar problemas que hagan de esta experiencia algo desagradable. Sobretodo porque muchas veces las expectativas de un producto y lo que te llega a casa no siempre coincide.

Publicidad

Las reseñas pueden salvar tu vida (y tu bolsillo)
Leer lo que otras personas han experimentado con algún producto de belleza te demuestra si vale la pena realmente la compra. Incluso estas mismas reseñas orientan tu olfato de beauty addict a otra dirección, encontrando otros productos de mejor precio o que simplemente funcionan o sean de mejor calidad.

Además de que algunos portales tienen políticas en las que únicamente compradores verificados pueden escribir reviews, esto garantiza que lo que estés leyendo es real. También puedes ver las reseñas de bloggers , más de aquellas en quienes confías, o que tienen un estilo similar al tuyo.

Publicidad

What you see isn't always what you get
Así como existen muchos sitios con productos reales y confiables también existen otros que venden productos de imitación. El problema no es necesariamente la calidad del producto, sino los ingredientes y proceso de manufactura. No cuentan con los estándares de regulación necesarios en el mundo de la cosmética.

Por eso es que los sitios realmente confiables siempre demuestran de dónde es que vienen los productos, quién los produce y cómo se distribuyen. También hay otros que enseñan la leyenda de ser distribuidores oficiales de una marca, ya que como sabemos los procesos de importación se pueden dificultar.

Publicidad

Aprovecha descuentos para comprar más
Muchas veces el costo del envío puede resultar un dolor de cabeza, pues en ocasiones termina siendo casi igual que el precio de los productos. Por eso aprovechar suscripciones como la de Amazon Prime, que por una mensualidad de 99.99 pesos te da envío gratis además de Prime Video, su servicio de streaming.

Otra cosa que siempre puedes aprovechar son los códigos de descuento de influencers. Puedes verlo como un ganar-ganar, porque tú estás obteniendo un descuento y el blogger una comisión por tu compra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad