Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las sandalias más imitadas y que obviamente debes tener

Birkenstock son las sandalias que todo mundo necesita en su clóset
mié 15 abril 2020 01:54 PM
unnamed.jpg
Arizona Shearling

Las temperaturas están subiendo y unas sandalias son ideales para sobrevivir a este calor fuera o dentro de casa. Si estás en busca de un par que te aguante varias temporadas y que sobretodo sean comodísimas, te tenemos las mejores. Ahora más que nunca un par de Birkenstock serán un must... y por cierto te dura toda una vida.

Publicidad

Como en todo, hay de calidad a calidad y aunque las sandalias parecen ser una prenda tan sencilla, sabemos que existen marcas de referencia en diseño y comodidad. En este caso la marca alemana Birkenstock se destaca por ser la original de las sandalias con plantillas preformadas, además tiene un legado de 240 años.

Aún cuando existen muchas copias de las icónicas sandalias, ninguno de estos dupes cuenta con los estándares de calidad y diseño de las originales. Esta calidad ha permitido que conquisten el armario de cualquiera e incluso lleguen a las pasarelas más top del mundo.

BIRKENSTOCK.jpg
La clásica sandalia de Arizona de Birkenstock recibió una actualización de lujo en conjunto con La Maison Valentino.

Publicidad

Sus modelos con hebilla, de estilo pata de gallo y en una tira simple regresan temporada tras temporada con nuevos tonos, disponibles en piel o EVA, un material waterproof (que las hace perfectas para usar poolside). Son las favoritas de celebs como Emma Roberts, Leo DiCaprio y Mary-Kate Olsen.

Publicidad

La propuesta es mantener este clásico en tendencia, que si o si cumple la promesa de calidad, durabilidad y estilo. Por esos motivos (y otros más) las Birkenstock son siempre imitadas, pero jamas igualadas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad