Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las famosas que nos han enseñado cómo llevar las canas sin verte descuidada

Tener el pelo blanco sí se ve bien. ¿Necesitas pruebas? Estas celebs son nuestra inspiración.
lun 02 marzo 2020 04:05 PM

Si ya hay mechones blancos apareciendo en tu melena y correr al estilista una vez al mes no es tu plan perfecto no te preocupes, sí existe una forma súper efectiva de lograr que las canas se vean bien, claro, siempre y cuando lo hagas de la manera correcta.

Cada vez más esta idea de aceptar nuestro cuerpo tal y como es se apodera de nosotros, y es que las mujeres llegaron a un punto en el que seguir luchando contra la celulitis, arrugas y estrías, muchas veces era una batalla perdida. Obviamente el tema del pelo no podía quedarse atrás, así que dejar las canas y olvidarte de pintarte el pelo todo el tiempo es también una gran opción, sobre todo cuando hablamos de body positive.

Publicidad

Desde que famosas como Katie Holmes, Salma Hayek y la Reina Letizia de España han optado por no esconder sus canas solo podemos pensar una cosa, si las llevas de la manera correcta y con mucho porte, son un acierto seguro. Tal es el caso de Jane Fonda, quien en la entrega 92 de los Premios de la Academia lució su pelo gris con elegancia máxima, tanto que fue una de nuestras favoritas en la red carpet, pues sí, también amamos su vestido de Elie Saab Couture que ya había usado en el 2014 en una alfombra roja de Cannes.

92nd Annual Academy Awards - Show
Jane Fonda

Sabemos que muchas veces el pensar en dejarlas tal cual puede ocasionar cierto temor, pero cuando veas cómo lo hacen estas celebs y sigas el paso a paso de nuestros consejos vas a dejar tu caja de tinte guardada en el baúl de los recuerdos.

Melena cuidada

El dejar las canas no significa que te olvides por completo de tu pelo, al contrario, sí o sí tienes que asegurarte de usar los productos necesarios, los cuales pueden ser un shampoo especial para pelo blanco (como el Serie Expert - Silver de L'Oréal Professionnel ), una mascarilla hidratante e incluso algún tratamiento de keratina o brazillian blowout para que te ayuda a eliminar el frizz y te de máxima hidratación.

Publicidad

No descuides tu arreglo personal

Muchas personas deciden pintarse las canas pues de lo contrario sienten que se ven desarregladas, sin embargo una cosa no está peleada con la otra. En efecto, el que dejes tu pelo en su color natural no es sinónimo de descuidarte, al contrario, la idea es prestar mayor atención en tu arreglo de todos los días. Apuesta por herramientas de calor o productos que te ayuden a estilizar tu melena y no dudes en optar por unos labios rojos o un makeup no makeup look que resalte tus facciones al máximo.

Canas y a mucho honra

Ya que hayas decidido olvidarte del tinte es momento de sentirte orgullosa de portar las canas. Ten la certeza de que no importa el color de tu pelo, si te sientes segura de ti misma siempre te verás espectacular, ya sabes, así como Salma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad