Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva línea de Aveda (¡VEGANA!) que tienes que tener en el radar

Lograr una melena perfecta y ayudar al medio ambiente es la combinación perfecta. Con Nutriplenish, la nueva colección de Aveda, puedes conseguirlo.
mar 25 febrero 2020 05:17 PM

La idea de tener una vida mucho más green no siempre se logra a la perfección, pues muchas veces ese cambio de 180 grados puede ser un poco complicado. ¿Los motivos? Intentamos comer alimentos orgánicos y evitar los procesados, reciclamos la basura pero usamos productos con parabenos, sulfatos o que simplemente su proceso de elaboración contamina considerablemente al medio ambiente.

Cuando encontramos una marca de belleza que se suma a la lucha contra el cambio climático y que, además, sus productos tienen ingredientes naturales y algunos son veganos, entonces definitivamente hacemos todo por tenerlos en nuestro tocador o en la regadera. Justamente eso fue lo que nos pasó con Aveda y su último lanzamiento, Nutriplenish.

Publicidad

Claro está que además de cuidar el entorno, lograr una melena de impacto también está dentro de nuestras preocupaciones y Nutriplenish es esa colección que te va a ayudar a conseguir ambas cosas. Entre sus funciones principales está la de dar un shot de hidratación gracias a su complejo de Superfoods, en concreto aceite de granada (rico en Omega 5) y de coco orgánico y manteca de mango.

No importa si tienes el pelo chino, ondulado o lacio, puedes usar esta línea vegana, cruelty free, sin siliconas y con ingredientes naturales (en un 94%), la cual te garantiza 72 horas de hidratación enriquecida con nutrientes.

Si tus fibras capilares son más delgadas la opción perfecta serían el shampoo y acondicionador Light Moisture de Nutriplenish. Ahora, si tu pelo tiene demasiada textura y es más grueso, entonces deberías optar por la colección Deep Moisture ya que le dará mucha más nutrición a tu melena.

unnamed (1).jpg

Publicidad

Ya sea el shampoo, acondicionador, aceite o leave-in conditioner, apuesta por esta línea que te dejará un pelo de envidia, lleno de luz y movimiento. Su fórmula es ligera y huele delicioso, así que tu momento del baño o de peinarte se convertirá en toda una experiencia sensorial para que empieces o termines tu día con un me time perfecto.

No solo lo probamos y aprobamos, sino que también te garantizamos que todo el mundo te va a preguntar cuál es tu secreto para tener un pelazo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad