Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La nueva línea de Aveda (¡VEGANA!) que tienes que tener en el radar

Lograr una melena perfecta y ayudar al medio ambiente es la combinación perfecta. Con Nutriplenish, la nueva colección de Aveda, puedes conseguirlo.
martes 25 febrero 2020

La idea de tener una vida mucho más green no siempre se logra a la perfección, pues muchas veces ese cambio de 180 grados puede ser un poco complicado. ¿Los motivos? Intentamos comer alimentos orgánicos y evitar los procesados, reciclamos la basura pero usamos productos con parabenos, sulfatos o que simplemente su proceso de elaboración contamina considerablemente al medio ambiente.

Cuando encontramos una marca de belleza que se suma a la lucha contra el cambio climático y que, además, sus productos tienen ingredientes naturales y algunos son veganos, entonces definitivamente hacemos todo por tenerlos en nuestro tocador o en la regadera. Justamente eso fue lo que nos pasó con Aveda y su último lanzamiento, Nutriplenish.

Publicidad

Claro está que además de cuidar el entorno, lograr una melena de impacto también está dentro de nuestras preocupaciones y Nutriplenish es esa colección que te va a ayudar a conseguir ambas cosas. Entre sus funciones principales está la de dar un shot de hidratación gracias a su complejo de Superfoods, en concreto aceite de granada (rico en Omega 5) y de coco orgánico y manteca de mango.

No importa si tienes el pelo chino, ondulado o lacio, puedes usar esta línea vegana, cruelty free, sin siliconas y con ingredientes naturales (en un 94%), la cual te garantiza 72 horas de hidratación enriquecida con nutrientes.

Si tus fibras capilares son más delgadas la opción perfecta serían el shampoo y acondicionador Light Moisture de Nutriplenish. Ahora, si tu pelo tiene demasiada textura y es más grueso, entonces deberías optar por la colección Deep Moisture ya que le dará mucha más nutrición a tu melena.

unnamed (1).jpg

Publicidad

Ya sea el shampoo, acondicionador, aceite o leave-in conditioner, apuesta por esta línea que te dejará un pelo de envidia, lleno de luz y movimiento. Su fórmula es ligera y huele delicioso, así que tu momento del baño o de peinarte se convertirá en toda una experiencia sensorial para que empieces o termines tu día con un me time perfecto.

No solo lo probamos y aprobamos, sino que también te garantizamos que todo el mundo te va a preguntar cuál es tu secreto para tener un pelazo.

Publicidad
Publicidad