Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ABC para recrear el hairstyle de Cynthia Rowley en la NYFW

Así como nos llamaron la atención algunos maquillajes en el catwalk, este peinado, sin duda, nos inspiró a intentar algo diferente con nuestra melena.
lun 24 febrero 2020 11:45 AM
Cortesía de la marca

Seguramente te ha pasado que no sabes cómo estilizar tu pelo y que sí, te tiene harta, tanto que lo único que se te ocurre es hacerle lo típico: un chongo, plancharlo o hacerte esos tan comunes beach waves.

Muchas veces nuestra melena además de styling, nos grita que lo nutramos así como lo hacemos con nuestro rostro o todo el cuerpo. Justo un pelo hidratado y lleno de vida es la clave para que siempre se vea perfecto y se acomode fácilmente.

Publicidad

Para esos bad hair days en los que definitivamente no sabes qué hacer te recomendamos seguir los tips del director artístico de Moroccanoil , Kevin Hugues. En esta ocasión él participó en la creación de los peinados de la pasarela de Cynthia Rowley en la Semana de la moda neoyorkina.

CynthiaRowley_backstage_byCarolineFiss129.JPG

El paso número uno para empezar el peinado fue aplicar uno o dos pumps del Moroccanoil Light Treatment, después Kevin utilizó la Crema para Peinar Hidratante de medios a puntas. Antes de secar las fibras capilares optó por el Defensa Perfecta Moroccanoil y por supuesto utilizó la Secadora de la serie profesional M2000 en Cerámica Turmalina de la misma marca.

Publicidad
CynthiaRowley_backstage_byCarolineFiss20 (1).JPG

Los rizos desenfrenados fueron los protagonistas, así como las ondas con puntas lisas en un estilo desaliñado, ambos estilos con raya al lado y fleco . Para lograrlo se usó la Plancha Estilizadora de Cerámica y Titanio de la línea profesional, y para crear más volumen roció el Texturizing Spray Seco en cada una de las secciones y utilizó los dedos para distribuir el producto.

¿El paso final? Aplicó la Laca Fijadora Luminosa Fuerte para lograr que el peinado se mantuviera en su lugar. Como último styling tip usó un moño oversize para asegurar la raya lateral del peinado. Sin duda ¡Nos encanta el resultado final!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad