Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este lipstick dura intacto 16 horas. ¡Lo necesitas ya!

Olvídate de que tu lipstick desaparezca antes de tiempo. Aquí te presentamos a tu nuevo mejor aliado.
mar 11 febrero 2020 12:56 PM

No hay nada más molesto que tu barra de labios dure solo un par de minutos. ¿Te ha pasado? A nosotros también. Por eso cuando descubrimos un lipstick de larga duración hacemos todo lo posible por tenerlo en nuestro kit de makeup.

Los labiales Power Stay de Avon tienen un efecto mate clásico que los hace ideales para usarlos todos los días, pero no podemos negar que lo mejor de todo es que una vez que los aplicas su efecto puede durar hasta 16 horas.

Publicidad

Seguramente ya tienes a esta línea de lipsticks en el radar, así que queremos darte una buena noticia, hay tres tonos nuevos: Fierce Pink, In Charge Mauve y Dynamite Cherry.

Dinamite Cherry te da esa confianza y sensualidad en esa cita que tanto esperas este 14 de febrero; In Charge Mauve es el tono perfecto para lograr un look put-together y asertivo que necesitas en esa junta importante en el trabajo y, Fierce Pink, te ayuda a sacar tu lado divertido cuando estás con tus amigas en un viernes por la noche.

Publicidad

Su duración te permite ser libre de reír, comer, tomar agua y dar muchos besos, sin preocuparte de cómo se ven tus labios. Hasta puedes ir al gym con un toque de color y asegurarte de que no se corra o se haga parchoso.

No olvides que preparar los labios antes de aplicar tu lipstick favorito es súper importante. ¿No sabes cómo hacerlo? Aquí te lo decimos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad