Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Birds of Prey x Smashbox: 3 lipsticks inspirados en la nueva peli

Vive este hit taquillero hasta en tu lipstick y apuesta por tu tono favorito que representa a cada una de las protagonistas.
vie 07 febrero 2020 09:53 AM
Getty Images

Moríamos por ver la película Birds of Prey, así que cuando nos invitaron a la premier obviamente nuestra respuesta inmediata fue ¡sí! ¿El motivo? Además de proyectarnos la película, nos presentaron la nueva colección de lipsticks de Smashbox Cosmetics inspirados en cada una de las protagonistas: un tono para Harley Quinn, otro para Black Canary y el último para Huntress. Y claro, nos encantaron.

Esta marca, conocida por sus Always On Liquid lipsticks, es la responsable de que 99 lipsticks en nuestra bolsa nunca sean suficientes.

Publicidad

Las barras de labios también fueron protagonistas en la película, ya que cada una de las actrices llevaba su color característico. Bawse es el tono de Harley Quinn, un rojo con subtono frío pero clásico que se ve increíble en Margot Robbie. Black Canary lleva Stepping Out, un nude oscuro con subtono cálido y, finalmente, Huntress lleva Hoops On, un tono mauve apagado con subtono frío.

El acabado es mate y de larga duración; al aplicarlo da un efecto parecido al de labial en crema, pero cuando se seca por completo deja un look aterciopelado en los labios. Esta nueva fórmula promete durar 12 horas. Además, tiene una punta precisa para delinear fácilmente y rellenar después.

Publicidad

Te recomendamos probar los tonos Stepping Out y Hoops On de manera diferente, aplicándolos en toquesitos para un look sutil y natural. Bawse es un rojo perfecto para llevar en un evento de noche y la mejor opción es aplicarlo en forma full-lip.

Imagínate viendo esta divertida y atrevida película usando tu lipstick de Smashbox, sabiendo que seguirá intacto después de los munchies. Es el plan perfecto ¿no? Además, en Sephora Antara Fashion Hall tendrán dinámicas especiales por el lanzamiento a partir de este 7 de febrero.

BOP_AlwaysOn_CreamToMatte_Group_Product_2000x2000.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad