Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así debes llevar las cejas en el 2020

Olvídate de unas cejas súper delineadas, este nuevo estilo hará que siempre se vean perfectas.
vie 24 enero 2020 09:25 AM

No hay duda de que las cejas son el marco de los ojos. A tal grado que es impresionante ver cómo si están bien arregladas pueden hacer toda la diferencia y resaltar tus facciones al máximo, por eso no hay día en el que no agradezcamos que esa moda de ceja depilada haya desaparecido.

Por el contrario, en los últimos años la idea de llevarlas súper pobladas y gruesas ha marcado la pauta para que incluso técnicas como el microblading (un procedimiento de maquillaje semi permanente pelo a pelo) se conviertan en un must para muchas mujeres.

Publicidad

Para el 2020 este tipo de cejas siguen siendo relativamente las protagonistas, sin embargo ahora el propósito es que se vean mucho más naturales y despeinadas y sí, ¡nos encanta! Pues las reglas han cambiado y la mejor opción siempre será ser tu misma.

Con esta tendencia ya no es necesario recurrir a procedimientos de maquillajes semi permanentes, pues al despeinarlas logras un efecto visual de que hay mucho más volumen. Para conseguirlo lo único que tienes que hacer es usar un spooly y cepillar las cejas hacia arriba, después rellena los espacios vacíos con un lápiz y aplica de una a dos capas de gel para cejas, siempre con dirección hacia arriba y en diagonal. ¿El resultado? Unas cejas súper alborotadas.

Si quieres máxima fijación y asegurarte de que las cejas quedarán peinadas con efecto messy, aplica el Long Lasting Eyebrow Sealer de Model in a Bottle el cual puedes encontrar en Nuestro Secreto.

Publicidad

Si todavía no sabes cómo hacerlo no te preocupes, aquí te compartimos foto de algunas de nuestras celebs favoritas para que tomes nota y se conviertan en tu inspiración.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad